Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Málaga

Despedidas Covid ¿qué soléis hacer?

Elena, el 20 de Agosto de 2020 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola grupo!!

Soy del 24.10 aunque a la espera de ver cómo evolucionan las cosas para ponernos manos a la obra (de nuevo). La cosa es que mis invitados están también a la espera de esta incertidumbre y se que si finalmente damos el paso, yo al menos me quedo sin despedida, porque no sé qué se puede hacer a día de hoy. ¿Alguna que hayáis pasado ya por ella? ¿Qué os han preparado y cómo lo habéis pasado? Muchas gracias 💪🌈

20 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 21 de Agosto de 2020 a las 15:37
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos prepararon una despedida co junta solo éramos 12 y nos lo pasamos muy bien pero nos supo a poco porque a la 1 ya cerraba todo así que ahora vamos a preparar nosotros una para nuestros amigos para seguir la fiestaDespedidas Covid ¿qué soléis hacer? 1

    Despedidas Covid ¿qué soléis hacer? 2

    Despedidas Covid ¿qué soléis hacer? 3

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotras nos la hicieron el 1
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en diciembre y ya me han hecho la despedida, eramos 4, las amigas más cercanas y punto...
    Me llevaron un finde a Menorca, y super genial..
    El plan B era alquilar un chalet y hacer piscineo tranquilas sin contactos... Despedidas Covid ¿qué soléis hacer? 4
    Ahora hare una cena con mis primos en alguna casa y ya..
    Depende de la gente que quieras que este, y del plan que te gusta... esta claro que de discoteca y tal, pues no es plan...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo siempre me la he imaginado con mis amigas y primas (que entre todas rondamos las 20) llevándome de bares, disfrazada y seguro que con un stripper para reírse de mí, y eso ya lo veo casi que imposible...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue el 25 de Juliol, lo celebramos el 11 de septiembre. Mi despedida nos la tomamos como un finde de chicas, no el hecho de que paso a estar casada
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr la hicieron hace un mes, hicimos una beauty party en una casa y luego hicimos un cluedo en vivo también en casa, luego hicimks karaoke y juegos. La verdad que lo pasamos muy bien.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo a lo de que si hacéis "deporte" no es obligatoria la mascarilla, no es obligatorio llevarla ¡siempre que se mantenga la distancia de seguridad! No vale decir como hacemos deporte podemos estar todos juntitos sin mascarillas. Y no lo digo yo, lo dice la normativa y el sentido común. Si sois un grupo de amigos y vais a estar juntos tomad las medidas necesarias. ¡Y a disfrutar!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tuve el sábado pasado y fue genial!!! Eramos 4 amigas y yo, pasamos la tarde en la playa, montamos en kayak y motos de agua. Luego nos fuimos a cenar y a tomar algo hasta las 2:30h que cerraban.

    Mis amigas tenían otros planes me contaron, querían que nos fuéramos todas a Lisboa y pasar allí un fin de semana, pero tuvieron que adaptar el plan a la situación en la que estamos ahora y la verdad es que a mi me encantó mi despedida tal y como fue!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 y esas cosas están permitidas ahora?? Discobus, karaoke cerrado... El problema son las restricciones que se están imponiendo. También le dije a una organizadora que en caso de que me la hagan que sea mínimo dos semanas antes por si alguna damos positivo... 😔 Es que esto es el corazón en un puño!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo si tuve y fue espectacular!! Primero me llevaron a hacer paddle surf en una tabla gigante para las 11! Luego mi hermana hizo un arroz para todas en la piscina en asa de mi madre con toda la tematica catrinas q me encanta! Luego me disfrazaron y me llevaron en un discobus a pasear y luego a cenar en un karaoke cerrado para nosotras!! La verda q fue anticovid total y lo volveria a repetir mil veces mas! Espero q la boda sea la mitad de divertida jejeje y q mi despedida t sirva de inspiración
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Menos mal que al menos todas lleváis abalorios! Jeje. Me alegro que te la hicieran, la verdad que sí, que ahora es cuando nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa. Espero que tengas un día B maravilloso. Y ojalá toda la "resistencia" tengamos nuestro golpe de suerte 👰😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en mi caso no necesito desfasar para pasarlo bien. Fue genial, nos reímos mogollón, en parte también porque son amigas de diferentes ciudades, y aunque yo he viajado y mudado de casa mucho, la organizaron en la ciudad que me crié. Con mi hermana embarazada de 7 meses incluida, imagínate jaja. Al final fue una noche de chicas genial! Las otras fiestas van a tardar un poco creo yo en poderse hacer... Por mí parte me siento afortunada de que me pudieran organizar la despedida en pleno agosto y con la situación, y me hicieron dos regalitos preciosos. No seas pesimista! Igual te la pueden hacer también después jeje ya no hay normas. Te dejo fotos para que veas nuestras pintasDespedidas Covid ¿qué soléis hacer? 5

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena idea! Pasaré nota a las organizadoras! Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. En sí es una salida de chicas, sin desfases... A mí me encantaría que fuese como las de antes, pero visto lo visto y el miedo en mi entorno, lo mismo me quedo sin despedida y sin boda... Aunque bueno, no quiero ser pesimista y esperaré un poco más!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo es tu boda?? Y crees que después os la harán? O ya dirán: baaah ya están casados...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Le echaré un vistazo! Soy de Málaga!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos la despedida de mis cuñados hace varias semanas, y lo que hicimos fue juntarnos la familia (hermanos y primos, éramos 11) y cogimos una casa rural con piscina. Por el covid no quisimos salir de la casa en todo el fin de semana, pero con la piscina, barbacoa y demás no nos hizo falta. Menos para dormir, todo el día estábamos al aire libre en el jardín o la piscina, dentro de lo posible sin arrimarnos mucho y mucho lavado de manos. En la casa organizamos juegos, pruebas, etc.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la hicieron los amigas más íntimas, fuimos solo 5. Me vistieron y me pasearon por toda la ciudad con mascarillas y la gente majísima por la calle. Luego a merendar al aire libre y más tarde cenita en un restaurante con terraza en una azotea. Para terminar unas copas al aire libre también. No era el plan inicial, muchas amigas me dejaron tirada, pero sabes que? Me supo como si me hubieran llegado al Caribe y un parque de atracciones. Me hicieron muy feliz por hacer el esfuerzo y los detalles tan bonitos que tuvieron. En estos tiempos menos es más, y las pequeñas cosas me hacen muy Feliz. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia la harán después de la boda, no se pusieron de acuerdo pra hacerla en julio o Agosto y con todo esto....pues nada! Para después y listos
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos tenido fue a mediados de agosto k ya estaban los rebrotes.....decidieron hacérnosla conjunta fuimos 14 personas y fue anticovid total. Comer al aire libre....tomando todas las medidas y luego humor amarillo...al ser deporte no fue obligatorio las mascarillas. Muy divertido con los hinchables...agua...música y cervecitas! En mi perfil tienes mi experiencia quizás si por donde vives hay algo similar y te gusta la idea es una opción .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración