Murcia, Murcia · Desde Julio del 2017
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es... Ver más
Soy alegre y sociable pero escojo mucho a quien llamar amigo. Me gusta sorprender a la gente y miro mucho los pequeño detalles. El don que más envidio es el de aquellas personas que te hacen sentirte feliz con tan solo estar a su lado.
- Súper Novia
- 3.681 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Nati
Hace 2127 días
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena primavera. Tus dudas serán las de otra pareja ...

Subí una foto en el post de Beuxi
Hace 2215 días
Hola chicas fuy a pedir presupuesto para el viaje y me an mandao solo el de esos 2 hoteles, quisiera saber si alguien a estado en alguno de los 2 y me comente como son.... gracias

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2217 días
Hola chicas no tengo ni idea de cuál de estas dos cosas poner. Los paipáis son muchísimo más baratos pero los abanicos son más bonitos. Vosotras que pondréis? Y donde los vais a comprar?? Tengo 200 invitados Abstenerse comentarios del tipo yo no voy...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2232 días
Un año preparando la boda, lleva semanas sin llover y tiene que ponerse mal tiempo justo cuando nos casamos. Se que no se puede hacer nada contra esto y se que nonpasa nada pq tenemos plan B pero que rabia. Solo quería compartirlo con vosotras porque...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2233 días
Buenas chicas !!! Os pongo un debate para que os echéis unas risas !!! Que vestido de todos estos os parece más horrible ??????

Subí una foto en el post de Martuky
Hace 2253 días
Hola a todas! Me caso el 2 de junio por lo civil en una finca muy bonita, Y queremos que sea de tarde/noche pero no sabemos a qué hora empezar la ceremonia. Las 19 hrs os parece muy tarde? Qué opináis?

Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Jazmines
Hace 2254 días
Hola a todas!!! Necesito una pareja de pollitos , de pollos ! Para regalar a mi hermana con su novio en mi boda porque tiene esa gracia con el que siempre se han llamado pollito jajajaja y le encantan los pollitos y la cuestión es que me estoy...

Subí una foto en el post de Eder
Hace 2256 días
Queremos hacer una boda “moderna” pero el menú nos hace dar más vueltas a la cabeza. Ya que en los tiempos que corren queremos darle un aire fresco a la boda. Pero ya sabéis como es todo, que la gente siempre habla qué si esto es muy pitimini, que si...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2258 días
¡Hola guapuras! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le has pedido opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡Pues no vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif jadjuasfa (insultos varios). C) Gracias por tu...

Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2259 días
Chicasss!!!mi proxima manualidad jejeje stoy mirando x todos sitio k vendan simplemente el novio y la novia...x no llego a encontrar exactamente lo k kiero jajaja osea pagar menos jajaja he mirado x aliexpress wallapop la web de playmobil oficial...y...

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2259 días
Hola chicas! Llevo dias pensando en que ponerme en l pelo, dado que es un semi recogido con trenza me gustaria que fuera algo no muy abultado sino alargado (no se si me explico muy bien jajaja) a mi vestido solo le pegan brillantes y no encuentro...

Subí una foto en el post de Emma
Hace 2259 días
Por fin me han llegado!! Siempre me han encantado los tacones y taconazos..para las demás. Yo soy chica de esparteñas, cuña y tacón de 4 a 7 cm....ni plana ni zancos. Mido 1.71 así que cuando me pongo tacones voy viéndole el cartón a todos los chicos...

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2260 días
Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Subí una foto en el post de Emma
Hace 2260 días
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras mi ramo para el banquete. Ese que sobas, coges y dejas 100 veces y usas para las fotos de grupo y para hacer el famoso lanzamiento. Quería algo ligero y resultón y este ramo, por poco más de 6€ pesa como...

Subí una foto en el post de Gema
Hace 2261 días
Ayer hizo un ramo de chupa chupa, pero me va a salir caro,,, y no se que darles diferente y original, y barato to, las mujeres bueno hay más opciones,,, pero no me aclaro y a los hombres??? Alguna que se haya casado y conozca una página de Internet...