Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4361 díasHola,nosotros nos fuimos de luna de miel a París y queremos volver a repetir,precioso!!..y el hotel quedamos maravillados se llama Viceversa,de ahí se viene con bebé a bordo seguro...jaja.Cada planta del hotel está inspirada en uno de los pecados...
Creé un post
Hace 4830 díasHola!!,nosotros nos fuimos a París ,y lo organizamos td una semana antes,xq tenemos una niña pequeña y no teníamos claro lo de viajar!!..la verdad q no solo q no nos arrepentimos ,sino q repetiría ..Recomiendo a td el mundo el hotel vice versa(tiene...
Creé un post
Hace 4937 díasAlguien sabe,dond los venden ya hechos para comprarlos ahora mismo?
Creé un post
Hace 4939 díasAlguien me puede decir,??,fui al chino de las terrazas y otro y no tenían
Creé un post
Hace 4961 díasEs q estas alturas nos falta el viaje,no sabemos dnd??
Creé un post
Hace 4987 díasPara regalar a las invitadas??
Creé un post
Hace 4995 díasAl lado o a la entrada?
Creé un post
Hace 5029 díasHola:por casualidad ,alguien ha pedido q le arreglen el vestido en promovías con el fin de estar cómodas en el baile??escq el mío pesa mucho y tiene mucha cola..ayer tuve la prueba y pude comprobar lo q pesa y no me veo td la noche con el..les dije q...
Creé un post
Hace 5059 díasHola:cm tenemos una niña pensamos irnos una parte de la luna de miel en Andalucía,me podéis recomendar hoteles románticos o con encanto,sitios para comer y visitar??gracias
Creé un post
Hace 5100 díasGracias,es paa apuntarnos,porque ya tengo el documento de mi parroquia
Creé un post
Hace 5128 díasPues eso ,quién tenga sugerencias y pueda dar detalles,experiencias ,y precios ,si puede ser..
Creé un post
Hace 5144 díasHola alguna se va a hacer algo ppreparar la piel y demás.. Es que aquí no veo q haya sitio q ofrezcan pack para novias de belleza o similares.
Creé un post
Hace 5165 díasSé que pastelería Reyes es muy buena, en especial la tarta 3 chocolates,pero es que ya la he encargado varias veces,paa el bautizo d emi hija y para varios cumples..y quería una con un toque elegante...
Creé un post
Hace 5174 díasPues eso ,si hay alguien que tenga pensado apuntarse,y me pueda sugerir academias,o lo que sea..
Creé un post
Hace 5177 díasPara las que aún no tengáis vestido ,y busquéis algo barato y bonito,en el face hay una página que se llama: pin up sensaciones y tiene varios modelos ,muy chulos con precios entre 400 y 700..
Creé un post
Hace 5180 díasQué otros materiales se pueden grabar??