Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Hola estabas wapisima! Me podrias indicar con kien te maquillasted al final? Muxas gracias. inesalsa@hotmail.com
Me podrías dar por privado el número de tu maquilladora.Gracias. Jennyx_86@hotmail.com
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
buenassss ya empece a hacer los centros de mesa...cuando termine el primero te pongo foto ok
hola linda...de nada que tenga uno echo te aviso vale???
el contacto que pedias de la chica de las golosinas es: facebook: arte en golosinas o directamente a traves de este link www.facebook.com/ArteEnGolosinas y su email es morales_bandres@hotmail.com si quieres te dejo su telefono, Se llama Nira. No tiene desperdicio ninguno!!!! maravillas!