Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor,...
Hola,nosotros nos fuimos de luna de miel a París y queremos volver a repetir,precioso!!..y el hotel quedamos maravillados se llama Viceversa,de ahí se viene con bebé a bordo seguro...jaja.Cada planta...
Pues eso ,quién tenga sugerencias y pueda dar detalles,experiencias ,y precios ,si puede ser..
RECOMIENDO UNA VISITA A HELLEN MK,ES BUENISIMA Y MUY BIEN DE PRECIO,ESPERO Q LES GUSTE..YO ESTOY MUY CONTENTA.TIENE SERVICIO A DOMICILIO https://www.bodas.net/belleza-novias/hellen-mk--e45742
Hola buenas tardes a todas me caso el 29 de junio y hace un mes que estoy preparando mi boda asi que voy contra reloj y necesito que me ayudeis con la peluqueria y el maqillaje ,otra cosa alguien a...
Hola!!,nosotros nos fuimos a París ,y lo organizamos td una semana antes,xq tenemos una niña pequeña y no teníamos claro lo de viajar!!..la verdad q no solo q no nos arrepentimos ,sino q repetiría...
Hola chicas! Me caso el próximo mes de junio.....a la vuelta de la esquina!!...y estaba empezando a mirar peluquero y maquillador... ..Me recomendaron a Cristopher roma de peluquero....y cobra unos...
Hola!!q tal chicas,soy nueva en esto y nose por dónde tirar a la hora de buscar mi trage de novia ya que tampoco puedo permitirme gastarme mucho dinero. Espero q me puedan ayudar en darme información...
Alguien sabe,dond los venden ya hechos para comprarlos ahora mismo?
Alguien me puede decir,??,fui al chino de las terrazas y otro y no tenían
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Es q estas alturas nos falta el viaje,no sabemos dnd??
Chicas, tengo un debate sobre esto en el grupo de belleza, pero no ha escrito ninguna chica de la isla. Me interesan vuestras opiniones sobre la mejor ampolla flash porque algunas de las que me...
Para regalar a las invitadas??
Al lado o a la entrada?
Aun no tengo idea de quien me maquillará, ni quien me peinará... Ni que llevaré en el pelo... Lo que si tengo claro que tengo q llevar un recogido, algo de brillo en el pelo o alguna flor o algún...
Hola! Me caso el 13 de octubre de 2012 en la iglesia de San Juan en Telde, si hay alguien que quiera compartir lo que sea bien por cercanía de fechas o zona podeis mandarme un correo o escribir en mi...
Hola chicas. Estoy como loca buscando los pendientes pero no doy con ellos. Como no voy a llevar nada al cuello creo que deben ser de un tamaño medio (demasiado grandes no me gustan) y no pueden ser...
Hola:por casualidad ,alguien ha pedido q le arreglen el vestido en promovías con el fin de estar cómodas en el baile??escq el mío pesa mucho y tiene mucha cola..ayer tuve la prueba y pude comprobar lo...
Hola chicas, como lo vais a hacer? tenemos una canción que nos encanta a los dos, pero somos unos patosos bailando juntos jejeje hemos hecho alguna pruebilla bailando pero entre las risas y lo que nos...
Hola:cm tenemos una niña pensamos irnos una parte de la luna de miel en Andalucía,me podéis recomendar hoteles románticos o con encanto,sitios para comer y visitar??gracias
Hola chicas, me gustaria que fueramos anotando, las chicas de octubre, cual va a ser nuestro viaje de novios. Es que nosotros todavia no lo tenemos muy claro y me gustaria que nos dieramos ideas. Un...
Alguien conoce algun diseñor grafico en Las Palmas que realizen fotocol para bodas o alguna empres que los realize personalizados gracias
Hola mi nombre es María hoy fui a una tienda de rotulos y me realizan el fotocol de lona, pero me dijeron que el fondo lo tengo que llevar yo, resulta que no se que fondo ponerle dandoles vueltas al...
Hola chicas, pongo este debate en vuestra comunidad a ver si me podeis ayudar, en Julio nos queremos ir una semana a Canarias y estamos dudando entre Lanzarote o Fuerteventura , queria saber si me...
Quisiera hacer algo diferente, original a la ora de entrar en el salon una vez casados, no tengo claro que quiero hacer, asi k se aceptan sugerenciass!!!!
Hola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si...