Ir al contenido principal
Maria Fdez
Maria Fdez

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4936días 4hrs
Lidia
Necesito sujetador sin tirantes para pecho grande
Lidia, El 2 de Junio de 2014 a las 11:47

Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor,...

Sonia, lunes 17-Oct-16 39
Maria Fdez
Recomiendo hotel en París
Maria Fdez, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:57

Hola,nosotros nos fuimos de luna de miel a París y queremos volver a repetir,precioso!!..y el hotel quedamos maravillados se llama Viceversa,de ahí se viene con bebé a bordo seguro...jaja.Cada planta...

Maria Fdez, sábado 31-May-14 13
Maria Fdez
Ideas y sitios despedida de soltera??
Maria Fdez, El 17 de Abril de 2012 a las 22:15

Pues eso ,quién tenga sugerencias y pueda dar detalles,experiencias ,y precios ,si puede ser..

KateA, lunes 10-Sep-18 13
Loret
Maquilladora para mi gran dia
Loret, El 17 de Julio de 2013 a las 11:10

RECOMIENDO UNA VISITA A HELLEN MK,ES BUENISIMA Y MUY BIEN DE PRECIO,ESPERO Q LES GUSTE..YO ESTOY MUY CONTENTA.TIENE SERVICIO A DOMICILIO https://www.bodas.net/belleza-novias/hellen-mk--e45742

Débora, viernes 19-Jul-13 8
M
Peluqueria y maquillaje
Mireia, El 3 de Marzo de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes a todas me caso el 29 de junio y hace un mes que estoy preparando mi boda asi que voy contra reloj y necesito que me ayudeis con la peluqueria y el maqillaje ,otra cosa alguien a...

Valesia, jueves 13-Jun-13 12
Maria Fdez
París
Maria Fdez, El 9 de Febrero de 2013 a las 09:32

Hola!!,nosotros nos fuimos a París ,y lo organizamos td una semana antes,xq tenemos una niña pequeña y no teníamos claro lo de viajar!!..la verdad q no solo q no nos arrepentimos ,sino q repetiría...

Anna, lunes 18-Feb-13 3 348
V
Peluquería y maquillaje...dónde??..y cuánto??
Virginia, El 23 de Enero de 2012 a las 22:25

Hola chicas! Me caso el próximo mes de junio.....a la vuelta de la esquina!!...y estaba empezando a mirar peluquero y maquillador... ..Me recomendaron a Cristopher roma de peluquero....y cobra unos...

Novia12, viernes 8-Feb-13 15
J
Trajes de novia en las palmas económicos
Javier, El 28 de Enero de 2013 a las 20:11

Hola!!q tal chicas,soy nueva en esto y nose por dónde tirar a la hora de buscar mi trage de novia ya que tampoco puedo permitirme gastarme mucho dinero. Espero q me puedan ayudar en darme información...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 5
Maria Fdez
Ramos de chuches q pueda conseguir hoy mismo
Maria Fdez, El 25 de Octubre de 2012 a las 15:28

Alguien sabe,dond los venden ya hechos para comprarlos ahora mismo?

Anna, viernes 26-Oct-12 1 267
Maria Fdez
Donde conseguir saquitos de organiza de arroz baratos
Maria Fdez, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:43

Alguien me puede decir,??,fui al chino de las terrazas y otro y no tenían

Natalia, domingo 28-Oct-12 5
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Maria Fdez
De las años casamos en octubre donde se van de luna de miel?
Maria Fdez, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:34

Es q estas alturas nos falta el viaje,no sabemos dnd??

Delea, viernes 5-Oct-12 4 249
N
Ampolla flash...cuál es la mejor????
Noelia, El 28 de Julio de 2012 a las 10:58

Chicas, tengo un debate sobre esto en el grupo de belleza, pero no ha escrito ninguna chica de la isla. Me interesan vuestras opiniones sobre la mejor ampolla flash porque algunas de las que me...

Maria Fdez, martes 11-Sep-12 6
Maria Fdez
Dónde puedo conseguir bailarinas monas y baratas??
Maria Fdez, El 5 de Septiembre de 2012 a las 12:05

Para regalar a las invitadas??

Novia S.o.s., martes 19-Feb-13 2 1.730
Maria Fdez
Cual es el chino famoso en jinamar?en frente de tocada?
Maria Fdez, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:53

Al lado o a la entrada?

Manuel, jueves 3-Dic-20 12
Yessica
Ayuda de belleza :(
Yessica, El 8 de Febrero de 2012 a las 22:56

Aun no tengo idea de quien me maquillará, ni quien me peinará... Ni que llevaré en el pelo... Lo que si tengo claro que tengo q llevar un recogido, algo de brillo en el pelo o alguna flor o algún...

Aida, sábado 21-Nov-15 53
C
Mi boda es el 13 de octubre de 2012 en san juan, telde
Covi, El 15 de Enero de 2012 a las 22:08

Hola! Me caso el 13 de octubre de 2012 en la iglesia de San Juan en Telde, si hay alguien que quiera compartir lo que sea bien por cercanía de fechas o zona podeis mandarme un correo o escribir en mi...

Covi, lunes 6-Ago-12 32
Ana
Pendientes
Ana, El 26 de Julio de 2012 a las 21:14

Hola chicas. Estoy como loca buscando los pendientes pero no doy con ellos. Como no voy a llevar nada al cuello creo que deben ser de un tamaño medio (demasiado grandes no me gustan) y no pueden ser...

Abigail, sábado 25-Ago-12 22
Maria Fdez
Transformar traje de promovías para estar cómoda después
Maria Fdez, El 25 de Julio de 2012 a las 23:52

Hola:por casualidad ,alguien ha pedido q le arreglen el vestido en promovías con el fin de estar cómodas en el baile??escq el mío pesa mucho y tiene mucha cola..ayer tuve la prueba y pude comprobar lo...

Atípica, viernes 27-Jul-12 11
C
Y el baile nupcial?...
Covi, El 20 de Abril de 2012 a las 02:11

Hola chicas, como lo vais a hacer? tenemos una canción que nos encanta a los dos, pero somos unos patosos bailando juntos jejeje hemos hecho alguna pruebilla bailando pero entre las risas y lo que nos...

Naira, jueves 26-Jul-12 61
Maria Fdez
Chicas de granada y andalucía en general.recomendaciones
Maria Fdez, El 25 de Junio de 2012 a las 23:04

Hola:cm tenemos una niña pensamos irnos una parte de la luna de miel en Andalucía,me podéis recomendar hoteles románticos o con encanto,sitios para comer y visitar??gracias

Marisol, miércoles 4-Jul-12 7
Encarni
Viajes para octubre
Encarni, El 16 de Abril de 2012 a las 20:58

Hola chicas, me gustaria que fueramos anotando, las chicas de octubre, cual va a ser nuestro viaje de novios. Es que nosotros todavia no lo tenemos muy claro y me gustaria que nos dieramos ideas. Un...

Maria, jueves 28-Jun-12 37
Maria
Diseñor grafico
Maria, El 24 de Junio de 2012 a las 14:53

Alguien conoce algun diseñor grafico en Las Palmas que realizen fotocol para bodas o alguna empres que los realize personalizados gracias

Arminda, jueves 28-Jun-12 5
Maria
Como realizar el panel de mi fotocol original
Maria, El 21 de Junio de 2012 a las 22:07

Hola mi nombre es María hoy fui a una tienda de rotulos y me realizan el fotocol de lona, pero me dijeron que el fondo lo tengo que llevar yo, resulta que no se que fondo ponerle dandoles vueltas al...

Maria Fdez, sábado 23-Jun-12 3
L
Viaje a lanzarote o fuerteventura?
Lidia, El 22 de Junio de 2012 a las 11:49

Hola chicas, pongo este debate en vuestra comunidad a ver si me podeis ayudar, en Julio nos queremos ir una semana a Canarias y estamos dudando entre Lanzarote o Fuerteventura , queria saber si me...

Sandra, jueves 22-Sep-22 31
Ylenia Morles Luzardo
Entrada al salon
Ylenia Morles Luzardo, El 7 de Junio de 2012 a las 21:48

Quisiera hacer algo diferente, original a la ora de entrar en el salon una vez casados, no tengo claro que quiero hacer, asi k se aceptan sugerenciass!!!!

Z@id@, jueves 25-Jul-13 14
C
Comprar alpargatas
C. J., El 11 de Junio de 2012 a las 22:54

Hola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si...

Enrica, domingo 29-Sep-24 24

Grupos generales

Inspiración