Fraga, Huesca · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4708 días
Chicassssssssss ayer llegamos del viaje!!k bien ha salido todddooo!!Voy a poneros algunas fotitos y con trankilidad ya os pondre la cronica!!estoy muertaaa!!!Ahí van...Espero que os gustenn
Hace 4754 días
Pues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os guste y que me digais que os parece mi...
Hace 4764 días
Pues chicas despues de tanto esperarlas aqui estan!! El sabado fui a buscar mi pulsera para el gran dia y mi tia que es la que nos regala las alianzas me dijo k ya podiamos ir a buscarlas!!! ASi que fue una sorpresa pk no me esperaba podermelas traer...
Hace 4767 días
Una vez mas chicas necesito de vuestro consejo!!!jijijijiji Vereis, mi tia me ha dejado 4 cestas para poner los detallitos y repartirlos, son todas diferentes... mi idea era pintarlas con un spray todas del mismo color... Una la usaria para los...
Hace 4821 días
Por fin tengo mis invitacioneeeesssss!!!Si chicas aqui os mando unas fotitos de lo cuco que me lo puso la chica que nos las ha hecho!!Espero que os gustennnn!! a nosotros nos encantannnn!!En la foto no se ve muy bien pero son verdessssssssss igual...
Subí una foto en el post de Ana S
Hace 4859 días
Os hago esta pregunta porque en mi caso mi novio no me va a dejar ver el traje que compre hasta el día de la boda, ni tipo, color, complementos,..., yo le digo que la tradicion es que el novio no sepa como va la novia, pero la mayoria si lo sabe no?...
Hace 4911 días
Bueno chicas pues ya tengo mi vestido... la verdad que esperaba que me costara mas encontrarlo, pero fui a pronovias y me decidi en en momento, no me hizo falta ir a ninguna otra tienda. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de si os gusta y si...
Hace 4911 días