Fraga, Huesca · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4708 díasChicassssssssss ayer llegamos del viaje!!k bien ha salido todddooo!!Voy a poneros algunas fotitos y con trankilidad ya os pondre la cronica!!estoy muertaaa!!!Ahí van...Espero que os gustenn
Creé un post
Hace 4730 díasXicassssssssssssssssssssssss que me queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que estoy de los nerviosssssssssssssssss!!!que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!que el sabado que viene sere ya una mujer casadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que ganitassssssssssss!!Aiiiiiii...
Creé un post
Hace 4739 díasSi chicas, parece mentira que cuando empecé a entrar en el foro quedaba mas de un año... Y estamos a tan solo 15 diasssssssss!!!Como llevais los nervios??? yoe¡ estoy que me subo por las paredesssssssss_!!!Dios mio tengo un nudo en el...
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas, no se si hay algun debate como este pero pensando en todo lo que nos tenemos que llevar para nuestro querido viaje de noviosssssssssss!!! y me da miedo dejarme algo, habia pensado que podriamos ir poniendo todo lo que se nos ocurra, y...
Creé un post
Hace 4753 díasPues eso chicas, tengo la imagen que quiero poner en las tarjetas de agradecimiento que es la misma que la de las tarjetitas de los detalles, pero llevo dos dias que no soy capaz a centrarlo todo en el word!!! Alguien seria tan amable de pasarme la...
Creé un post
Hace 4754 díasPues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os guste y que me digais que os parece mi...
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas se que hay muchos debates de musica pero es que me trae loca!! A ver queremos empezar el vals con nuestra cancion ENTRA EN MI VIDA de sin bandera, pero luego queremos un poupurri de canciones para hacer un baile divertido (acepto...
Creé un post
Hace 4764 díasPues chicas despues de tanto esperarlas aqui estan!! El sabado fui a buscar mi pulsera para el gran dia y mi tia que es la que nos regala las alianzas me dijo k ya podiamos ir a buscarlas!!! ASi que fue una sorpresa pk no me esperaba podermelas traer...
Creé un post
Hace 4767 díasUna vez mas chicas necesito de vuestro consejo!!!jijijijiji Vereis, mi tia me ha dejado 4 cestas para poner los detallitos y repartirlos, son todas diferentes... mi idea era pintarlas con un spray todas del mismo color... Una la usaria para los...
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me parece muy grande, como lo habeis hecho vosotras?...
Creé un post
Hace 4779 díasSisi chicas me tiene loca a menos de dos meses para nuestra boda todavia no hemos ido a concretar las cosas con el cura. La cuestion es que cuando hicimos los cursillos prematrimoniales nos dijo que nos llamaria para todo el papeleo que teniamos que...
Creé un post
Hace 4782 díasHola chicasssssssssss!!TEngo una dilema, vereis, mi hermana sera mi dama de honor (tiene 10años) y solo la llevare a ella, el problema es que no encuentro ninguna cesta ni cojin que me convenza para que ella lleve las dos cosas!!he mirado en algunas...
Creé un post
Hace 4789 díasHola wapaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!una vez mas necesito vuestra ayuda!! Mi madre ya tiene su vestido!!la verda que nos gusta mucho, el problema son los complementos...Mi idea es que como es en negor y beig y lleva un lazo turquesa ponerle todos...
Creé un post
Hace 4794 díasHola chic@ssssssssssssssssssss!!! Esta noche tenemos la prueba del menu!!la verdad que yo no estoy nerviossaaaa!! mi juanito dice que si que esta un poco nervioso!! Sinceramente creia que lo llevaria peor teniendo en cuenta que esta semana hemos...
Creé un post
Hace 4806 díasBuenassss chic@@@@ssssssssssssssss!!! vereis mi fotografa me dijo que para hacerme las fotos, la esperara con una batita blanca y con la ropa interior para hacer las fotos mientras me vistennnn, mirando y mirando no encontraba ninguna de raso por...
Creé un post
Hace 4810 díasHola wap@sssssssssssssss!! VEreis estoy hecha un lio hoy he ido a la floristeria y no se que hacer con mi ramo... no se que flores ni de que colores cogerlas, mi vestido es el urdaniz de pronovias, vosotras que me aconsejais?? sk no se por donde...