Ir al contenido principal
Marta
Marta

Fraga, Huesca · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4035días 3hrs
Anabel
Traje Gran Gala Guardia Civil
Anabel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Buenas a todos! Necesito un poquito de ayuda con este tema. Somos una pareja de Guardias Civiles que nos casamos en 2019, vivimos en el levante pero nos casamos en Galicia. Querría saber con cuanta...

Anabel, sábado 24-Feb-18 20
Chulinovia
Sin luna de miel
Chulinovia, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:24

Hola!! ¿Hay alguien que por tener el presupuesto justo haya suprimido la luna de miel, o haya hecho un viajecito muy sencillito? Nosotros vamos un poco justos de presupuesto, y lo mas seguro q nos...

Casadaya, viernes 17-Oct-14 46
Marta
Nuestra bodaaa!!!
Marta, El 9 de Junio de 2013 a las 16:06

Chicassssssssss ayer llegamos del viaje!!k bien ha salido todddooo!!Voy a poneros algunas fotitos y con trankilidad ya os pondre la cronica!!estoy muertaaa!!!Ahí van...Espero que os gustenn

Eva., miércoles 23-May-18 34
Marta
Me queda una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Marta, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:14

Xicassssssssssssssssssssssss que me queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que estoy de los nerviosssssssssssssssss!!!que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!que el sabado que viene sere ya una mujer...

Sonia, lunes 20-May-13 38
Marta
Chicas del 25 de mayoooooooooooooo....... 15 diasssssssssssss!!!
Marta, El 10 de Mayo de 2013 a las 09:30

Si chicas, parece mentira que cuando empecé a entrar en el foro quedaba mas de un año... Y estamos a tan solo 15 diasssssssss!!!Como llevais los nervios??? yoe¡ estoy que me subo por las...

Cris /bcn, sábado 11-May-13 19
C
Boda de 100
Cristina, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:07

Teniamos 140 invitados y a 44 dias de la boda han bajado a 103 !!!!como lo veis os parecen pocos invitados???

Aurora, sábado 11-May-13 41
Saray
Mis cuñas de baile!!!!!!!!
Saray, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:17

Para cuando no pueda más con los taconazos jijiii Os gustan

Baby, miércoles 8-May-13 26
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
Mª Carmen
Cederiais?
Mª Carmen, El 5 de Mayo de 2013 a las 18:58

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de consejo. Vereis me caso en la finca el campillo (El escorial) y dado que el 80% viene de fuera de madrid, tenemos que buscar iglesia cerca para no...

Mª Carmen, lunes 27-May-13 53
Hime
Quién compra el ramo?
Hime, El 4 de Mayo de 2013 a las 14:21

Tenía entendido que quién compra el ramo es el padrino de boda puesto que tradicionalmente él es el encargado de traértelo a casa y recitarte una poesía. Aún así por aquí el foro el tema del ramo...

Mireia, jueves 11-May-17 23
M
Edad máxima de las damitas y pajes ....
Maria, El 30 de Abril de 2013 a las 19:38

¿ Cual creeis que es la edad máxima para que un niño o niña lleve las alianzas ? 12 es muy mayor ??????

Maria, miércoles 24-Feb-16 24
Mari
Desesperada con los pagos!!!
Mari, El 2 de Mayo de 2013 a las 00:01

Hola chicas, alguna de vosotras no ha llegado ha cubrir el convite con los invitados? Yo no paro de hacer cuentas y para pagar todo me llega pero para el convite (0 €)mi pareja lleva tres meses en el...

Marina, viernes 3-May-13 22
Marta
Hacer la maleta!!
Marta, El 30 de Abril de 2013 a las 20:21

Hola chicas, no se si hay algun debate como este pero pensando en todo lo que nos tenemos que llevar para nuestro querido viaje de noviosssssssssss!!! y me da miedo dejarme algo, habia pensado que...

Zoe_Misueño, miércoles 1-May-13 6 554
I
Canción te quiero mucho para corte tarta.
Isabel, El 30 de Abril de 2013 a las 12:36

Hola!! Nos gustaria poner la canción de la película 10 razones para odiarte pero en español. He encontrado esta en youtube pero me gustaria saber si conoceis alguna version que la cante un cantante y...

Marta, martes 30-Abr-13 9
Marta
Mi libro de firmas tuneadooooooo!!!
Marta, El 25 de Abril de 2013 a las 10:36

Pues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os...

Marta, jueves 25-Abr-13 27
Marta
S.o.s necesito plantilla para tarjetas de agradecimientoooo!!
Marta, El 25 de Abril de 2013 a las 18:45

Pues eso chicas, tengo la imagen que quiero poner en las tarjetas de agradecimiento que es la misma que la de las tarjetitas de los detalles, pero llevo dos dias que no soy capaz a centrarlo todo en...

Julicita, jueves 25-Abr-13 5
Marta
Musica para hermanas!!
Marta, El 24 de Abril de 2013 a las 15:52

Hola chicas se que hay muchos debates de musica pero es que me trae loca!! A ver queremos empezar el vals con nuestra cancion ENTRA EN MI VIDA de sin bandera, pero luego queremos un poupurri de...

Irene, viernes 26-Abr-13 3 436
Alexandra
DecepciÓn en mi primera prueba de vestido en pronovias !!!
Alexandra, El 22 de Abril de 2013 a las 10:56

Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como...

Nieves, sábado 15-Feb-14 60
M
Tarjetitas alianzas
Maria, El 22 de Abril de 2013 a las 21:21

Hola,alguien podría pasarme las tarjetitas para regalos con dos alianzas?son super graciosas y no soy capaz de encontrarlas,******@*****.** Muchas gracias

Maria, martes 23-Abr-13 7
Marta
Etiquetas ¿con que haceis el agujero?
Marta, El 5 de Abril de 2013 a las 20:14

Hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me...

Lorena, domingo 14-May-17 34
Carla
Siempre soñasteis con casaros??
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:32

Aunque seguramente ahora mismo habrá pocas cosas que os ilusionen tanto como vuestra boda es posible que esa emoción por casaros no la hayáis sentido desde siempre... Ya soñábais desde mucho tiempo...

Marta, jueves 25-Abr-13 68
R
Sondeo rápido: ¿cuál os gusta más?
Rebeca, El 17 de Abril de 2013 a las 11:36

Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...

Rebeca, lunes 6-May-13 132
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Deisy
Novodistribuciones
Deisy, El 16 de Abril de 2013 a las 02:51

Alguna a comprado los regalos de los invitados en esta pag esq me gusta mucho el corta pizza para los xicos pero me da miedo comprar x internet

Vanesa, miércoles 17-Jul-13 34
Marta
Nuestras alianzassss!!por finnnnn!!
Marta, El 14 de Abril de 2013 a las 21:53

Pues chicas despues de tanto esperarlas aqui estan!! El sabado fui a buscar mi pulsera para el gran dia y mi tia que es la que nos regala las alianzas me dijo k ya podiamos ir a buscarlas!!! ASi que...

Julicita, martes 23-Abr-13 25

Grupos generales

Inspiración