Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
Nerviosa desde el primer día!!! A saber cuando llegue el día D jajaja
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4336 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4352 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iciar
Hace 4357 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4357 días
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas me gustararia saber si m podeis ayudar a encontrar este tocado qq me tiene loca!!! Cualquier cosa avisad por favor!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4497 días
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas!!! Que lio ahora con el fotografo!!! Me gustaria que me ayudarais a ver en que me puedo basar a la hora de elegir a uno porque no tengo ni idea!!! Además queremos video y creo que se sube un monton!! A la hora de quedar con ellos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4520 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4520 díasHola amigas!!! Por fin me caso!! Será el año que viene en noviembre y en Maddrid y me gustaría saber que opinion me podriais dar sobre donde celebrar el banquete ya que aún ando un poco perdida!!! Que me recomendais hotel o restaurante????