Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Molesta el tinte de pestañas y rizado permanente? es doloroso o irrita?

Patricia, el 25 de Mayo de 2014 a las 19:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas.

tengo las pestañas largas, pero claritas y planas, por lo que estaba pensando en teñirme y rizarme las pestañas y asi no tengo que darme rimmel porque el dia B seguro que me da por llorar y no quiero estropear el maquillaje, además me quiero hacer un ahumado en los ojos, y con el rimmel corrido se me enguarrinaria bastante...

el caso, es que tengo los ojos sensibles. da mucha reacción? irrita o duele? nunca me lo he hecho y me da un poco de miedo...

tampoco se lo que costaría hacer. soy de madrid y mi bolsillo es suuuper low cost, jejejeje

gracias guapas!

un beso

18 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Mayo de 2014 a las 01:50
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te la hacen de manera correcta no sientes nada. Asi k relax y a esperar 45 min
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticien , tanto el tinte como la permanente puede entrar un poco en el ojo, te pica como si tubieras jabon, pero te ponen un bastoncillo de las orejas mojado en agua en el lagrimal donde te pique y te alivia. De todas maneras si te lo haces haztelo unos dias antes porque al hacer el tinte por mucho que protejas siempre queda un poco alrededor mas oscurito como si tubieras la raya echa. Que pique o no tambien depende de la marca , la mejor es la thuya. Espero haberte ayudado un poco. Yo me hare las dos cosas una semana antes Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en el salón de estética de Marta en Velilla de San Antonio...es que yo antes vivía ahí y ya no me cambio porque prefiero desplazarme y quedar contenta!!! Si te animas dímelo y así te doy la dirección exacta y les dices que vas de parte mía ya verás que majas son!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! qué bien!

    a mi en la pelu donde me corto los pelos me piden 35 y la verdad es que no tengo ni idea de como funcionarán....veo que eres de madrid, me dirías donde te lo haces tu si no fuera mucha molestia, por favor? prefiero ir a un sitio con referencias, la verdad...y encima super bien de precio!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No molesta, ni pica ni irrita ni nada de nada y si te lo hacen bien queda estupendo y dura bastante la verdad!!! Yo me lo hago por 25 euros en el salón de estética donde voy siempre porque me encantan como trabajan y son un encanto!!! Anímate que vas a quedar estupenda!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranquila. Yo me lo he hecho dos o tres veces, sobre todo para el verano. Tengo la piel muy sensible y no hay problema. Te lo recomiendo 100 de 100, solo que el rizado, si te lo hacen bien, se queda demasiado rizado, por lo que te recomiendo que te lo hagas una semanita o asi antes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo aconsejo!! yo solo me lo hice una vez pero para la boda repito. Ni duele ni pica, yo tengo las pestañas largas xo nada rizadas y me hice el tinte y el rizado y quedé encantada.A mi me costo todo creo que 20€ pero supongo q variará dependiendo de l sitio. De verdad te lo aconsejo!!!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No molesta ni duele nada! Lo único que puede pasarte es que te agobies un poco al tener los ojos cerrados durante un rato.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho varias veces el tinte y permanente de pestañas y me encanta el resultado!! También te diré que todo es depende del sitio que te lo hagas. Mi primera vez fui a un sitio donde la chica me dejó las pestañas como torcidas, sólo algunas, y no me gustaba nada. Luego probé otro sitio y menudo cambio. Allí me he lo he hecho muchas veces y genial. No pica ni irrita, y eso que yo tengo los ojos sensibles. Pruébalo antes de la boda, con tiempo, y si te va bien, repite unos días antes Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo he Hecho i te lo recomiendo, queda precioso, pero es mejor hacer una semana antes de la boda, asi cualquier reacion tienea tiempo de que ser te passe, a mi me salio por 29 euros, pero compré por letsbonus, un pack
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, además, yo no me lo haría directamente para la boda. Antes para ver si te gusta y si te ves bien... Los primeros días yo me notaba rara... Me compre un rímel transparente porque sí me ponía el normal, me hacia unas pestañas mega enormes!!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice un par de veces, la primera vez lo pasé muy mal porque me entró algo en el ojo y me entró un pico horrible, luego se fue, pero el mal rato no me lo quitaron. Luego probé en otro centro y genial. Pregunta por los materiales que usan, si son hipoalergénicos, porque me da que algunos sitios usan los más fuertes que encuentren. Eso sí, los resultados merecen la pena, porque quedan los ojos muy expresivos y bonitos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo m lo hice una vez y no volveris a hacerme nada en las pestañas muy mala.experiencia la verdad!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No duele ,solo tienes k permanecer con el ojo cerrado para que no te entre el permanente y te queda genial
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay! gracias chicas.

    lo probaré cuando cobre, que ahora estoy tiesita perdia, jejej.

    como me quedan tres meses para la boda, puedo probar, y si veo que se me va pasando el efecto, aprovecho y la siguiente vez me lo hago más cerca de la boda para que me aguanten.

    mil gracias churris

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te animo, quede super contenta!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Si no te lo has hecho nunca te ánimo a q te lo hagas!! Esta muy bien, y el resultado es una pasada. Yo me lo he hecho en 2 ocasiones cara al verano y estoy muy contenta... A mi me duro cada vez un par de meses más o menos o incluso más..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e echo y ni duele ni irrita jejeje y quedan unos ojazooossss!!! Jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración