Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
Nerviosa desde el primer día!!! A saber cuando llegue el día D jajaja
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas me gustararia saber si m podeis ayudar a encontrar este tocado qq me tiene loca!!! Cualquier cosa avisad por favor!!!
Hola novios del 8 de noviembre! Cómo lleváis los preparativos? Yo con mucha ilusión pero despacito. Animaros a uniros y así comentamos y nos aconsejamos,ok? Os espero!
Hola chic@s, he contratado la celebración de mi boda en este restaurante y quería opiniones de gente que lo haya hecho aki o conocidos.
Pues eso, he estado mirando por la web algunas ideas de semirrecogidos, ya que por mi cara (la mandíbula bastante cuadrada) y el tipo de vestido que quiero (palabra de honor, escote corazón, o incluso...
Hola chicas. tengo las pestañas largas, pero claritas y planas, por lo que estaba pensando en teñirme y rizarme las pestañas y asi no tengo que darme rimmel porque el dia B seguro que me da por llorar...
Hola amigas!!! Por fin me caso!! Será el año que viene en noviembre y en Maddrid y me gustaría saber que opinion me podriais dar sobre donde celebrar el banquete ya que aún ando un poco perdida!!!...
Hola chicas!!! Que lio ahora con el fotografo!!! Me gustaria que me ayudarais a ver en que me puedo basar a la hora de elegir a uno porque no tengo ni idea!!! Además queremos video y creo que se sube...