Cabra De Santo Cristo, Jaén · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas! Qué tal esos preparativos? Os quería preguntar si sabéis dónde puedo hacer los cursillos prematrimoniales intensivos (en un solo finde) he oído que se pueden hacer en algunas iglesias, en la de mi pueblo son varios días y por temas de...
Creé un post
Hace 3023 díasBuenos días!! Como ya os enseñé el otro día los jabones los estoy haciendo yo, pero me surgen dudas. A ver si me podéis ayudar. Una de mis dudas es la siguiente, me caso en septiembre y he empezado ya ha hacerlos he leído que una vez que los haga...
Creé un post
Hace 3028 díasHola a tod@s!! Como detalle para las mujeres tengo pensado hace mucho tiempo hacer unos jabones de glicerina en forma de piezas de puzzle (ya que si visteis los gemelos que le he regalado a mi chico, habéis podido comprobar que soy una adicta a los...
Creé un post
Hace 3031 díasHola a tod@s, Por fin saco tiempo para escribir, os enseño lo que le han traído los reyes a mi chico. Me los hizo Marta, la podéis encontrar en Facebook y aquí creo que también poniendo gemelos personalizados. Es un primor de chica, porque la he...
Creé un post
Hace 3055 díasHola chic@s, He leído en algún que otro debate que muchas de vosotras habéis pedido los detalles de Aliexpress, pero le he preguntado al chinito que si hay tasas de aduanas y me dice que si. Alguna que haya comprado puedo decirme si la tasa es muy...