Cabra De Santo Cristo, Jaén · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 2648 días
Hola quiero hacer jabones para mi boda,pero van con colorante,algunas me podeis decir con cuanto tiempo antes deveria hacerlos,para que no pierda color ni nada?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2996 días
Hola buenas tardes querria que me dierais alguna idea ya que estoy bloqueada jejej que le podria regalar a mi hermana el dia de mi boda algo que sea emocionante graciass a todos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2997 días
Hola comu ! Ayer terminé mis pulseras para la despedida. Para no variar pedí todo en AliExpress: cordón, abalorios y pompón. Quería que tuvieran un recuerdo del día y me pareció una buena idea. Vosotras vais a darles a vuestras invitadas algún...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3028 días
Hola a tod@s!! Como detalle para las mujeres tengo pensado hace mucho tiempo hacer unos jabones de glicerina en forma de piezas de puzzle (ya que si visteis los gemelos que le he regalado a mi chico, habéis podido comprobar que soy una adicta a los...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3031 días
Hola! Estoy buscando alguna pagina donde pedir unos gemelos para grabarle una letra, me recomendais alguna? Que no sea aliexpresss! GRACIAS
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3031 días
Hola a tod@s, Por fin saco tiempo para escribir, os enseño lo que le han traído los reyes a mi chico. Me los hizo Marta, la podéis encontrar en Facebook y aquí creo que también poniendo gemelos personalizados. Es un primor de chica, porque la he...