Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5167 días
Chicasssssss esta tarde estuve en busca de los brillantitos para los zapatos. En los chinos, sólo está el paquetito que trae varios. Si yo encontrara nuestras iniciales sería mejor. En los chinos el paquetito está a 0.90€
Hace 5168 días
No se me había ocurrido poner foto de mis cañones de confetti, pero ya que salió el tema, aquí les dejo la fotito que les acabo de hacer. Ayssssssssss.
Hace 5179 días
No conocia las peonias, pero me he quedado enamorada, mi ramo será de peonias. Me encantan estos modelos.
Hace 5183 días
Van a poner cestita en los baños? Mis amigas lo han puesto y ha sido todo un éxito. Yo la quiero hacer, yo misma, me hace ilusiónnnnnn. Porque la verdad que es muy útil. Para el baño de las chicas, cestita con: -Mini costurero con hilo, abujas,...
Hace 5202 días
Pensando..... y pensandooooo que mi cabezita de un momento a otro va a estallar. Buscando en internet he encontrado estos ramos de flores, pero no con flores, sino con golosinas. Y estoy pensando regalarselo a mis amigas. Les gusta la idea...? o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5210 días
Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias