Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2012

4180días 15hrs
Gemma
Zapatos
Gemma, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:34

Hola chicas estoy desesperada porque llevo un 35y no encuentro mis zapatos de novia.Alguien sabe donde podre conseguir un 35.gracias.saludos.

M Eva, jueves 25-Abr-13 15
Novieta
Mi primera manualidad !!!!! las copitas!!!
Novieta, El 7 de Enero de 2013 a las 10:31

AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas,...

I & R, domingo 8-Jun-14 84
Jenn
Música... dilema
Jenn, El 5 de Marzo de 2013 a las 23:13

Hola chicas, he contactado con pro Master y sonora (dgs), nose cùal elegir... Opiniones porfavor

Bbe76, miércoles 27-Mar-13 16
Conchi
Chicas boda año 2014!!!
Conchi, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:45

Hola chicas, estaría bien que las que estamos empezando a organizar nuestra boda para el 2014 tuvieramos este debate, a parte de para conocernos, también para consultar dudas, dar opiniones y...

Amanda, martes 25-Feb-14 4
Silvia
Me caso el 07/12/2012
Silvia, El 18 de Enero de 2012 a las 20:39

Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me casoooo y en el 2012! Estoy muyyy ilusionada con mi boda, y el 2012 va a ser mi año. Ya que hago justamente el día que me caso 12 años con mi novio. Que...

Noelia, viernes 7-Dic-12 35
Nayra
FotografÍa y video
Nayra, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:58

Hola a todos, estoy algo cansada de las fotografías típicas de bodas, me gustan pero no dejan de ser más de lo mismo, alguien conoce algún estudio de fotografía artística que además hagan bodas? En...

Silvia, viernes 9-Nov-12 16
Sheila
Fotografo
Sheila, El 6 de Noviembre de 2012 a las 23:11

Me podria decir alguien de un fotografo no muy caro

Teresa, martes 20-Nov-12 9
Margarita
Mis fotitos del postboda
Margarita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:56

Hola chicas!!! siiiiii ya sé que hace mucho que me case pero entre una cosa y otra hemos tardado un par de meses en hacernos las fotos del postboda...aqui os las dejo para que veais lo bonitas que son...

Debora, lunes 10-Feb-20 17
Ana
Pequeño resumen de mi boda
Ana, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:28

Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casada!!! Y que feliz estoy!!!! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. No estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena, pero ni...

Merylin, lunes 29-Oct-12 21
Abigail
Hotel para luna de miel en gran canaria
Abigail, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:34

Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...

Abigail, viernes 3-May-13 26
Vicky
Al aire libre
Vicky, El 26 de Septiembre de 2012 a las 20:18

Buenas chicas. mi ilusión siempre fue celebrar la boda al aire libre, pero no va a poder ser, lo tendré que celebrar en un restaurante porque es lo único que me puedo permitir, por más que miro las...

Natalia, miércoles 31-Oct-12 17
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Natalia
Holaaa
Natalia, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:46

Hola me llamo natalua y tambien me caso el 31 de agosto en la iglesia de arucas

Alexandra, domingo 21-Abr-13 4
Victor Hernandez
Mas que perfecto
Victor Hernandez, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola. Acabamos de llegar de la noche de bodas.... Nos quedamos en el hotel NH de las canteras, hasta hoy. Ya os dire todo detalladamente pero decir que salio mejor de lo que esperaba y la gente se...

Victor Hernandez, lunes 8-Oct-12 17
Elena
Celebracion
Elena, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:07

Felicidades a tods las futuras novias. Soy novata y voy contrareloj decidimos casarnos hace poco...estamos muy ilusionados y con ganas Podrían aconsejarme sitios para la celebración para unas 70...

Naira, miércoles 3-Oct-12 11
Abigail
Con cuanta antelación pagar las reservas importantes (catering, local...)?
Abigail, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:26

Hola! Resulta que yo soy bastante previsora, especialmente porque si me veo apurada o que algo no sale como tenía previsto me agobio muchísimo. Total, que me caso en julio del año que viene pero ya en...

Silvia, martes 25-Sep-12 3
Margarita
Muñecos de tarta artesanales y personalizados
Margarita, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:07

Hola amigas!!!!! tengo una amiga que hace los muñecos de tarta y te los personaliza!!!! os muestro los que tengo en la exposición de mi tienda para que os hagais una idea y creo que valen 25 euros...

Margarita, lunes 1-Oct-12 57
Margarita
Mi ramo con plumas
Margarita, El 12 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola a todas!!!!!! aqui os dejo las fotos de como quedo mi precioso ramo con plumas...como eramos varias las que nos gustaba esta alternativa aqui os lo dejo...me lo hicieron en teldeflor!!!! un gran...

María, lunes 1-Oct-12 12
Margarita
Un pequeño resumen de mi boda!!!!
Margarita, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas!!!! bueno todavía me faltan por seguir recuperando fotos y ademas sigo medio zombie y es que he acabado agotada!!! despues de tanto de stres y emociones encontradas pues me pasaron factura...

María, lunes 1-Oct-12 17
Ylenia Morles Luzardo
Mi gran diaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ylenia Morles Luzardo, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:41

HA PASADO MI GRAN DIA, Y A PESAR DE QUE ESTAMOS FELICES NOS SUPO A POCOOOOO....... JOOOO QUE PENITAAA TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE TERMINE EN UN SOLO DIA..... AUNKE TMB OS DIGO ESE DIA DIO PARA...

Esther, domingo 16-Sep-12 9
Viviana
Organizando mi luna de miel entre fuerteventura y lanzarote
Viviana, El 8 de Septiembre de 2012 a las 03:01

Tengo hecho un pequeño planning de la ruta que voy a hacer en mi viaje, a ver si alguien puede aportar opiniones de hoteles o lugares que ver: Planning.- 1er día: Salida de Gran Canaria - Pto de...

Maite, domingo 30-Nov-14 17
Ester
Mi trailer de boda
Ester, El 13 de Septiembre de 2012 a las 04:06

Hola chicas!!! Acabo de llegar de mi luna de miel... os dejo las fotos y el trailer q nos han echo, espero q os guste porque yo estoy encantada!! Es elestudio de las Arenas, besos...

Lidia, jueves 20-Sep-12 17
Ester
Mi boda 31 de agosto!!
Ester, El 5 de Septiembre de 2012 a las 05:21

Hola chicas!!! Pues si, ya llego mi dia y pasó... y no puedo dejar de pensar y hablar de ese maravilloso dia q supero con creces todo lo q yo esperaba sentir, vivir y disfrutas... he de decir q...

Fati, lunes 14-Ene-13 36
N
Chicaaaaaasss!! mañana se casa margarita!!!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:27

Abro este debate para que todas podamos felicitar a Margarita, para desearle que todo le salga estupendamente, que sea muy feliz y que pronto nos haga esa crónica de su día B que tod@s estaremos...

Ana, miércoles 5-Sep-12 17
C
Estoy super feliz!!!!
Covi, El 31 de Agosto de 2012 a las 01:27

Hola a todas y todos! Queria compartir con todas que estoy super feliz y emocionada de como va todos los prepaparativos... ME QUEDAN 43 DÍAS PARA EL DIA B!!!, Hoy elegi el ramo, un precioso bouquet de...

Covi, miércoles 10-Oct-12 7
C
Ya me he casado!!!
C. J., El 29 de Agosto de 2012 a las 08:54

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402

Casandra, miércoles 13-Feb-13 71
M
Fotografo en gran canaria
María, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...

Yamileth, domingo 20-Ago-17 96
Viviana
Música para la celebración de mi boda
Viviana, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:00

Hola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de...

Davinia, miércoles 12-Sep-12 13
Victor Hernandez
Gemelos
Victor Hernandez, El 19 de Agosto de 2012 a las 00:57

¿Todavia se usa llevar gemelos en la camisa? No me lo han propuesto jajaja

Silvia, lunes 20-Ago-12 6
M
Luna de miel conjunta o separados
Merylin, El 18 de Agosto de 2012 a las 23:14

Chicas todavía queda mucho pero me gustaría saber si habéis pensando donde hacer la despedida de soltera... Y como lo vais a hacer conjunta o separados?

Celeste, domingo 3-Mar-13 23
Vicky
Detalles para los chicos
Vicky, El 15 de Agosto de 2012 a las 22:45

Hola!!!! dónde habeis comprado los detalles??? los de las chicsa los tengo, me faltarían los chicos. hay algún sitio en la isla?? estoy super perdida con esto. o alguna págiina por internet que no te...

Z@id@, martes 3-Sep-13 7
Silvia
El mejor vídeo para mi boda.
Silvia, El 18 de Marzo de 2012 a las 23:51

Estoy muy contenta con la desición que hemos tomado con referencia a la empresa que nos va a realizar el video de nuestra boda. Hoy nos han mandado un mail, por que les han dado dos premios en europa,...

Silvia, miércoles 15-Ago-12 19

Grupos generales

Inspiración