Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2012

4892días 14hrs

Yazmina comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Si sigues por Madrid podríamos tomar un cafecito un día, un besazo mi niña, espero que todo te este llendo genial

Hace 4773 días

Valla desastre soy!!!! que ya te casaste!!!! Como salió todo?? y que tal la vida de casada?? Por cierto estoy viviendo en Madrid, sigues por aquí? un besazo mi niña y siento haber desconectado tanto

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Hola mi niñaaa, pues lo tengo todo atado, lo que estoy super nerviosa. Será la distancia, jejejejej.

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4921 días

hola preciosaaaaaaaaaaa como lo llevas?????que poquito te queda ya eeeeeeeeeeeeeee

Hace 4929 días

Me alegra que te haya gustado mi video postboda y las fotos, ya subire mas cuando las tenga todas. La verdad que lo pasamos genial con los foografos, estoy taaan contenta con el resultado. Fue el dia mas feliz de mi vida, de verdad. Oye y a ti te queda muuuyyy poquitoooo!!!!como va todoo??? vas a estar preciosaaa, un besazo guapisima

Hace 4943 días

Hola Silvia mi niña!!! Como estas?? Todavía no he escrito mi crónica, doy un desastre, pero lo haré, te escribo para decirte que sí quieres ver algunas fotos de mi boda ya las publicaron en la web de los fotógrafos, además hay un trailer de la postboda en Londres. La web es cienporcientofotos.es entras n blog de bodas y aparecemos, miguel y yazmina, ya me cuentas que te parecen si las ves, un besazo guapa, como van tus preparativos?

Elena comentó en mi muro:

Hace 4950 días

Hola chicas!! Para las que estén interesadas en Claires podeis encontrar tocados, orquillas, peinetas, diademas, tiaras, bbroches...como complementos para la boda si no os quereis gastar mucho y son bonitos. Lo comento por si os veís muy pilladas saber que ahí también podeís encontarr algo. Un saludo a todas. Que emoción cada vez queda menos...!!!

Hace 4965 días

Holaaa guapiiiisiiimaaa!!! como va todo, yo super feliz, ya paso todo y salió como esperabamos, estoy super contenta con todo, con el lugar, la música, se portaron genial, los fotógrafos una maravilla, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, los super recomiendo porque hacen una fotografía muy poco formal y divertida, la verdad es que fue el día mas feliz de mi vida, no puedo estar mas contenta, salió todo genial

Hace 4999 días

muchas gracias mi niña lindaaaa!!!!!!!!!!! que ganas tengooooooo

Merylin comentó en mi muro:

Hace 5025 días

Silvia yo tambien contrate digital video art. Ya me contaras que tal la experiencia que tu te casas antes que yo.un saludo

Hace 5031 días

Holaa guapaaaa!!! vas a hacer tu ramo de peonias? te las consiguen para esa fecha, yo estoy loca buscando a ver si me las pueden conseguir para septiembre, también me enamoré de ellas. Que tal todo? un besazo

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5037 días

ayssssssss mis niñas lindas!!! que me echaban de menos y yo a ellas también!!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 5038 días

Hola wapiiii!! Que bueno que estés de vuelta!! Pues la vida de casada super bien!! Con ganas de que sean las bodas de plata para organizar otro bodorrio, jajajaja... Ya te va quedando poquito ehhhhh!! Bueno cualquier cosita que necesites aquí estoy! Besotes!

Hace 5038 días

hola preciosaaaaaaaaaaaaa se te echaba mucho de menos por aqui eeeee!!!!!!!!!!!! yo lo llevo bien!!!! ya esta casi todo!!!!!! se m esta pasando volando!!!!!besotes

Hace 5102 días

donde te metes k ya no te veo por el foro????'

Ver más

Grupos generales

Inspiración