Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 11hrs

Olga Luka comentó en mi muro:

Hace 5160 días

GRACIAS CIELO LAS MIRO Y TE CUENTO...OJALA DE RESULTADO PORQUE COMO SIEMPRE A ULTIMA HORA VIENEN LAS PRISASSSSS

Olga Luka comentó en mi muro:

Hace 5161 días

por cierto mi email es martino@mapfre.com...... que desastre...

Olga Luka comentó en mi muro:

Hace 5161 días

hola sheyla me gustaria que por favor me mandaras la dieta...estamos todas desquiciadassss me quedan dos meses para la boda y he cojido tres kilos mas...no se que hacer. muchas gracias y ya te contare.... un besito

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 5163 días

ola sheyla he vito lo que dices de la dieta... y me gustaria que me la pasaras.... me caso dentro de un mes y si pudiera perder 3 kilitos seria feliz ejjeej no muchos mas que sino el vestido lo pierdo ese dia ejejeje mil gracias

Sheyla comentó en mi muro:

Hace 5166 días

Si al final los reservamos,esta todo reformado y les ha kedado precioso con el jardin y todo,muy bonito.lo unico tengo un poko de miedo por la comida que ya sabe que ahora es todo muy moderno x si es poka cantidad o nose..hasta la degustacion no sabremos nada..

Myriam comentó en mi muro:

Hace 5166 días

hola sheyla acabo de ver tu comentario del Lola yo hice la comunion ...hace miles de años , lo llebaba el padre y ahora el hijo y esta muuuy bien si quieres saber mas porque no se si habras reservado..... dime y te digo lo que quieras..bssss :)

Grupos generales

Inspiración