Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 3hrs
Sheyla

¡Conseguí una medalla!

Hace 4840 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Olga Luka comentó en mi muro:

Hace 5160 días

GRACIAS CIELO LAS MIRO Y TE CUENTO...OJALA DE RESULTADO PORQUE COMO SIEMPRE A ULTIMA HORA VIENEN LAS PRISASSSSS

Hace 5160 días

por cierto mi email es martino@mapfre.com...... que desastre...

Hace 5160 días

hola sheyla me gustaria que por favor me mandaras la dieta...estamos todas desquiciadassss me quedan dos meses para la boda y he cojido tres kilos mas...no se que hacer. muchas gracias y ya te contare.... un besito

Jeruca comentó en mi muro:

Hace 5163 días

ola sheyla he vito lo que dices de la dieta... y me gustaria que me la pasaras.... me caso dentro de un mes y si pudiera perder 3 kilitos seria feliz ejjeej no muchos mas que sino el vestido lo pierdo ese dia ejejeje mil gracias

Sheyla comentó en mi muro:

Hace 5166 días

Si al final los reservamos,esta todo reformado y les ha kedado precioso con el jardin y todo,muy bonito.lo unico tengo un poko de miedo por la comida que ya sabe que ahora es todo muy moderno x si es poka cantidad o nose..hasta la degustacion no sabremos nada..

Myriam comentó en mi muro:

Hace 5166 días

hola sheyla acabo de ver tu comentario del Lola yo hice la comunion ...hace miles de años , lo llebaba el padre y ahora el hijo y esta muuuy bien si quieres saber mas porque no se si habras reservado..... dime y te digo lo que quieras..bssss :)

Grupos generales

Inspiración