Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sheyla
Hace 4419 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mirian
Hace 4926 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4935 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4957 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4957 días
GRACIAS CIELO LAS MIRO Y TE CUENTO...OJALA DE RESULTADO PORQUE COMO SIEMPRE A ULTIMA HORA VIENEN LAS PRISASSSSS
por cierto mi email es martino@mapfre.com...... que desastre...
hola sheyla me gustaria que por favor me mandaras la dieta...estamos todas desquiciadassss me quedan dos meses para la boda y he cojido tres kilos mas...no se que hacer. muchas gracias y ya te contare.... un besito
ola sheyla he vito lo que dices de la dieta... y me gustaria que me la pasaras.... me caso dentro de un mes y si pudiera perder 3 kilitos seria feliz ejjeej no muchos mas que sino el vestido lo pierdo ese dia ejejeje mil gracias
Participé en el post de Beatriz
Hace 5164 díasSi al final los reservamos,esta todo reformado y les ha kedado precioso con el jardin y todo,muy bonito.lo unico tengo un poko de miedo por la comida que ya sabe que ahora es todo muy moderno x si es poka cantidad o nose..hasta la degustacion no sabremos nada..
hola sheyla acabo de ver tu comentario del Lola yo hice la comunion ...hace miles de años , lo llebaba el padre y ahora el hijo y esta muuuy bien si quieres saber mas porque no se si habras reservado..... dime y te digo lo que quieras..bssss :)
Creé un post
Hace 5188 díasHola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha ido a ver el restaurante lola, o ha estado en alguna boda alli.. o se a casado alli.. por descarte creo que voy a cojerlo aunque todabia no lo he visto, en las imagenes el sitio esta muy bien.. pero...