Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 díasMayoría de as! pues es momento más romántico fue... nosotros soliamos brindar cuando empezamos en cada cena... y yo ya sentía que lo quería, pero no quería ser la primera en decírselo... y un día que le tocaba a él decir el brindis dijo: por lo que...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas! A ver, necesito ayuda de las más manitas. Donde puedo comprar los materiales para hacer esos conos!? Y sobre todo! El lacito de que es!?
Creé un post
Hace 3006 díasHola! Me descargué esta foto de este recogido y esté tocado aquí! Alguien podría decirme dónde han hecho el tocado de porcelana fría!?
Creé un post
Hace 3060 díasBuenas, alguien me puede recomendar algún sitio en granada para hacerle los vestidos/trajes a los niños!? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3082 díasNatalia y Fran Granada Nuria y Jorge Religiosa Keep Calm and sigue organizando CUANTO ME DEBÍA EL DESTINO QUE CONTIGO ME PAGÓ!!!
Creé un post
Hace 3127 díasEl otro día comenté en un grupo lo que hacía yo para que me doliesen menos los pies, pero no lo encuentro así que he abierto uno para enseñároslo. Me pongo una pegatina de fleecy web. Que lo venden en farmacia, ortopedia, o se lo podéis pedir al...
Creé un post
Hace 3169 díasBuenas! Necesito ayuda! Nos casamos en granada en abril, y me gustaría encontrar algún grupo para la barra libre, que canten versiones de canciones de toda la vida y actuales, pero de esos animados que hacen que todo el mundo baile! En granada no hay...