Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4792 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4872 días
Participé en el post de Gemma
Hace 4891 días
Creé un post
Hace 4891 díasBuenas tardes. Alguien conoce alguna empresa que alguile coches para bodas?? no tiene porque ser antiguos, sino coches bonitos modernos también vale. Gracias!
Participé en el post de Mari
Hace 4896 días
Creé un post
Hace 4967 díasHola!!! Mi novio y yo tenemos la idea de regalar botellas de orujo. La duda que tenemos es si sólo poner orujo de hierbas solamente o hierbas, blanco y crema de orujo. También no sabemos si es necesario indicar que es orujo ya que vamos a rellenar...
Participé en el post de Sonia
Hace 4970 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4987 días
Creé un post
Hace 4987 díasHola, He visto que hay varias tiendas en Murcia (ciudad) que tienen vestidos de esta marca. Hay alguién que haya ido y recomiende alguna? Saludos!
Participé en el post de Ainaria
Hace 4988 días
Creé un post
Hace 5186 díasTenéis ya visto el fotografo y el vídeo? No se como van los precios y no se si lo que nos gusta en muy caro. Nos sale todo por 2.800 €, el vídeo es más caro porque es de autor.... mi chico esta convencido pero yo no lo veo claro....aunque hemos...