Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
HOla chicas depues de mirar y haber ido a la joyeria unas cuantas veces, porfin me he decidido por unos pendientes. La verdad son cortos,jajajajaa, nada de pendientes largos, pq me identifico mas con...
Ahora si chicas, lo promeetido es deuda y aqui teneis las invitaciones que dimos el otro dia.Quedaron encantados.que os parecen?
Buenas tardes. Alguien conoce alguna empresa que alguile coches para bodas?? no tiene porque ser antiguos, sino coches bonitos modernos también vale. Gracias!
Hola he creado este debate para que las novias de Murcia me ayudeis a encontrar zapatos de novia en Murcia muchas gracias,para las que os pueda interesar en plateria hay una zapateria que se llama...
Hola!!! Mi novio y yo tenemos la idea de regalar botellas de orujo. La duda que tenemos es si sólo poner orujo de hierbas solamente o hierbas, blanco y crema de orujo. También no sabemos si es...
Cuantos dias vais ?? a donde?? a q precio?? con q agencia??
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola, He visto que hay varias tiendas en Murcia (ciudad) que tienen vestidos de esta marca. Hay alguién que haya ido y recomiende alguna? Saludos!
Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.
Tenéis ya visto el fotografo y el vídeo? No se como van los precios y no se si lo que nos gusta en muy caro. Nos sale todo por 2.800 €, el vídeo es más caro porque es de autor.... mi chico esta...