Ir al contenido principal
Nekane
Nekane

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2012

Bueno pues me llamo Nekane y tengo 29 años, soy de Bilbao pero vivo en Algeciras (Cadiz). Me caso el 13/09/13 y estoy intentando que mi boda sea lo mas... Ver más

Bueno pues me llamo Nekane y tengo 29 años, soy de Bilbao pero vivo en Algeciras (Cadiz). Me caso el 13/09/13 y estoy intentando que mi boda sea lo mas especial posible. Llevo 8 años con mi chico y 7 viviendo juntos, nos costo dar el paso, pero... ¡alla vamos!

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Septiembre de 2080

20565días 6hrs : 15min

Eva L.v comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Hola guapa!!!!! Que nerviossssssssss!!!!!! 1 mes, ahora sí que empieza realmente la cuenta atrás jijijiji. Ya está todo prácticamente preparado, algún detalle por matizar....como el pelo, que no se que hacerme ju ju ju. Tu como lo llevas.?

Montse comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Lo llevo bastante bien, todavia me quedan cosillas pero estoy esperando a que los invitados confirmen su asistencia... Y tu que tal lo llevas todo?

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3946 días

Que poco te queda para ese dia tan especial! yo me caso el 27 de junio de 2014. espero que todo te vaya genial. un saludò

Sara83 comentó en mi muro:

Hace 4057 días

No ha sido difícil encontrarte!! jejejeje

Dina comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Hola me llamo Dina y desde ayer puedo comfirmar mi fecha; me caso el 5 de octubre. Todavía estoy a medias con los preparativos. Ya hemos empezado a preparar algunas cosillas, aunque a decir verdad me parecia más fácil organizar una boda de lo que es.Muchas de vosotras ya estais ya a las puertas me gustaria que me guiaseis un poco.

Grupos generales

Inspiración