Ir al contenido principal
Nekane
Nekane

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2012

Bueno pues me llamo Nekane y tengo 29 años, soy de Bilbao pero vivo en Algeciras (Cadiz). Me caso el 13/09/13 y estoy intentando que mi boda sea lo mas... Ver más

Bueno pues me llamo Nekane y tengo 29 años, soy de Bilbao pero vivo en Algeciras (Cadiz). Me caso el 13/09/13 y estoy intentando que mi boda sea lo mas especial posible. Llevo 8 años con mi chico y 7 viviendo juntos, nos costo dar el paso, pero... ¡alla vamos!

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Septiembre de 2080

20599días 18hrs : 15min
Irantzu
Postboda bizkaia
Irantzu, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:33

Hola chic@s!!! tengo una amiga que se ha casado y está buscando lugar para hacer la postboda. Se os ocurre algo que no sea lo típico (San Juan de gaztelugatxe, Butron...). Eskerrik asko!!

Almudena, domingo 15-Mar-15 15 1
Larraitz
Opiniones restaurante boroa, amorebieta
Larraitz, El 31 de Enero de 2015 a las 13:50

Hola, estamos mirando restaurantes y uno de los que nos gusta es el Boroa. Alguien qe se haya casado allí? Tengo la duda de la hora del cierre por la noche y como hasta el día 9 no abren no podemos ir...

Ane, martes 5-Sep-17 25
Diana
Restaurante Bizkaia
Diana, El 16 de Febrero de 2014 a las 00:00

SOS solo me quedan 488 días para la boda y no tengo restaurante!!! Jajaja. En serio necesito ayuda. Ya hemos visto 8 y no me convence del todo ninguno. El Gaminiz en Zamudio es el que más me encaja...

Mazamor, miércoles 27-Ene-16 29
Iban
Bodas en bizkaia el 13/9/2014
Iban, El 21 de Diciembre de 2013 a las 20:06

Hola e abierto este debate para comentar con gente k se case ese dia sobre todas las cosas de la boda y poder ayudarnos ,saludos por cierto nosotros nos casamos en galdakao en el restaurante aretxondo...

I & R, martes 3-Jun-14 11
Carla
Soy la unica loca?!
Carla, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:34

Chicas, ya hace 3 meses que me case y me muero de ganas de volver a ponerme mi vestido de novia aunque sea un ratito en casa, a vosotras las ya casadas os pasa???

Sara, martes 6-May-14 99
Abigail
Novias gorditas
Abigail, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:05

HOLA chicas abro este debate porque aunque quiero perder mucho peso la realidad es que no pierdo jejeje y pienso en ir a probarme vestidos y me deprimo por que gasto una 48......y hable con una chica...

Claudia, lunes 7-Abr-14 37
Y
Novios que hayan puesto mesa para ellos solos?
Yoyo, El 29 de Marzo de 2014 a las 10:54

Por motivos evidentes no queremos juntar a las dos familias en nuestra mesa. Tampoco mesa con amigos ya que me parece feo discriminar por asi decirlo. Si hay alguna pareja que haya puesto mesa para...

Sjac, martes 1-Abr-14 25
Novia
Dudas con la suelta de globos.
Novia, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola! En principio yo quería hacer una suelta de farolillos, pero en el sitio donde me caso hay árboles, o sea que eso olvidado. He pensado en hacer una suelta de globos, pero ahi es donde tengo...

Ari, viernes 12-Dic-14 40
Cuki
¿Quien es vuestro fotógraf@?
Cuki, El 7 de Marzo de 2014 a las 00:29

Gracias a todas por vuestras opiniones! Ya tenemos fotógrafo!! Será Iker Franco!! Un gran fotógrafo y super simpático!! Aunque yo ya tengo fotógrafo cualquiera que necesite ayuda que se anime a...

Elvira, jueves 17-Abr-14 36
J
Noche de Bodas en Bilbao
Jaione, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:16

Hola! Estoy buscando un hotel realmente especial (ya sea por vistas, o porque tenga jacuzzi, o por la decoracion, ...) para la noche de bodas en bilbao o alrededores. ¿alguien conoce alguno? A ser...

Maria, jueves 22-May-14 11
Tamara
Antiacidos en el banquete: si o no?
Tamara, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:13

Hola chic@s, La pregunta de hoy: much@s de vosotr@s pensareis como yo que en las bodas se suele comer demasiado. Y unos estan mas acostumbrados a ello que otros. Asi pues, pense en la idea de poner...

Tamara, miércoles 26-Mar-14 51
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
G
Peinado y maquillaje
Gaia, El 16 de Marzo de 2014 a las 23:59

Hola chicos/as. Soy de Algeciras y me caso en Septiembre. No teng ni idea de cómo busca peluquero o esteticién puesto que siempre me lo hago yo todo. Además me gudstaría un peluquero donde me...

Nekane, martes 25-Mar-14 11
Pulpo
Primera visita con el fotografo ¿Como fue la vuestra?
Pulpo, El 24 de Marzo de 2014 a las 09:58

Hoy tengo la primera visita con los fotografos para hablar y tal de precios y asi. Me comentaron de quedar una cafeteria para poder vernos, se lo comente a mi novio ayer y miro raro, de por que...

Cristina, viernes 4-Abr-14 33
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
Novieta
Queja.
Novieta, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:22

No puede ser que una página enganche taaaaaaanto!!!!! Jajajajajajaja en serio... esto es un vicio!! Si no entras para mirar proveedores,entras para ver mensajes!!! Mi novio me ha dicho alguna vez......

Love, lunes 24-Mar-14 73
Virginia
Que publiquen fotos en facebook sin tu consentimiento
Virginia, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola a todas! En Septiembre del año pasado fui a una boda en la que hicieron algo peculiar. La noche antes de la boda enviaron un mail a todos los invitados pidiendo que no se publicaran fotos de los...

Laura, domingo 23-Mar-14 37
Lara
Que color va a complementar vuestra boda???
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:28

Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?

Ana, martes 22-Jul-14 109
A
Luna de miel en andalucia
Ana, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:51

Ola . A nosotros nos gustaría hacer la luna de miel recorriendo Andalucía alguna recomendación de lugares para visitar sitios para salir ? Gracias de antemano por la ayuda

Tamara, domingo 15-Mar-15 25
Cristina
Que bajon...
Cristina, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:59

Hola chic@s pues como leeis. Mi chico y yo hemos empezado a mirar las alianzas (nos casamos el 15/8/14) y lo que tenemos muy claro es que las queremos de oro blanco y que no nos podemos permitir el...

Mayte, martes 15-Abr-14 62
Rocio
Mi vestido de novia!!!
Rocio, El 20 de Marzo de 2014 a las 19:03

Chicas este es mi vestido! ! De princesa como yo keria!! Jajajaj.que os parece?

Beatriz, domingo 23-Mar-14 63
R
Se puede tirar arroz??
Rocío, El 21 de Marzo de 2014 a las 08:35

Seguramente es una pregunta muy tonta, pero hace tiempo escuché que se prohibía tirar arroz en las bodas porque luego los pájaros se lo comían y morían. No sé que parte tiene eso de verdad, pero había...

Nerea, sábado 24-May-14 9
Nekane
Ayuda alguna abogada?
Nekane, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:38

Aviso el mensaje es largo. Os cuento, llevo trabajando 9 años en la misma empresa, el 08 de noviembre de 2012 me hicieron gerente de la misma sin preguntar si quiera, yo no quería ese puesto pero...

Fusagu, martes 22-Abr-14 27
C
Todo perfecto
Clara, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:42

Hace dos meses que me casé y os escribo para escribir mi experiencia. Gracias al haber pasado por bodas.net meses antes de la boda pude resolver algunos de los problemas que me sugieron, flores,...

Anna, lunes 24-Mar-14 37
M
Casarse en viernes
Mayte, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:38

Hola chicas! que os parece la idea de casaron en viernes? nuestra boda será de tarde-noche empezará sobre las 19.00. asi el sabado es para descansar y dicen que los precios bajan mucho al ser en...

Irene, domingo 10-Ago-14 91
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
Milan
Maquillaje cubriente y duradero
Milan, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:41

Hola chicas! No sé qué hacer con el tema maquillaje, me imagino que acabaré contratando a una maquilladora pero tengo serias dudas que me vaya a durar o que sea todo lo cubriente que yo quiera..por...

Nekane, miércoles 19-Mar-14 18
Beatriz
Nuevas letras decoradas
Beatriz, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:28

Os traigo las nuevas letras que he decorado, seuramente vayan en la mesa con el libro de firmas. Son muy sencillas xq quería algo sencillo a juego con los papeles que llevará el libro.

Kampa, viernes 21-Mar-14 51
Marta
Maquina de hacer palomitas.
Marta, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:06

Alguien ha pensado poner una máquina de hacer palomitas durante la barra libre o es un idea muy absurda??? Os agradeceria vuestas opiniones e información si es que alguna lo ha hecho. Gracias

Aida, miércoles 9-Abr-14 46
Natalia
Uñas color para la novia
Natalia, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:20

Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa,...

Julia, miércoles 4-Oct-17 41
T
Y mientras el vuelo?
Tara, El 19 de Marzo de 2014 a las 15:56

Hola chicas sé que muchas haréis viajes de muchas horas. Qué tenéis pensado hacer durante el viaje, aprovechareis para descansar leer o el qué? Un saludo

Mariña, sábado 22-Mar-14 34
Raquel
Mis detalles :)
Raquel, El 19 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...

Viridiana, viernes 21-Mar-14 61

Grupos generales

Inspiración