Pola De Siero, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2165 díasHolaaaaa!!!!!!como siempre a ultima hora hemos "decidido" un coro rociero para la misa...la pregunta es, en asturias hay???porque m estoy volviendo loca y no hay manera, si alguie sabe de alguno, o que alguno haga canciones tipo rocieras que me avise...

Participé en el post de Mario
Hace 2187 días
Creé un post
Hace 2188 díasHolaaa buenas!!!! Haber tenemos q decidir yaa la musica para entrar al banquete y la verdad que stamos mas perdidos q una aguja en un pajar!!!!😬😬😬 nos apetece en español y con movimiento nada de pasteladas ni musica en inglés ni cosas...

Participé en el post de Nati
Hace 2212 días

Participé en el post de Jenny
Hace 2215 días
Creé un post
Hace 2215 díasHola buenas tardes!!!!!!me caso en el Parador de Corias en canga del narcea, mi pregunta es, si alguien se ha casado allí para preguntarle q tipo de cena a echo y que tal...estoy a nada de la prueba y la cabeza loca porque unos quieren d una manera...

Participé en el post de Mario
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2349 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2349 díasLa verdad que esto esta empezando a ser un poco locura!!! Nos casamos el 18 d mayo 2019 y hasta ahora la verdad q muy relajaos las flores estan los anillos estan el sitio está la iglesia despues de muchas vueltas, x fiiin hemos podido resevar...pero...

Participé en el post de Cris
Hace 2351 días
Hace 2351 días
Participé en el post de Alba
Hace 2351 días
Participé en el post de Laura
Hace 2351 días
Participé en el post de Cris
Hace 2351 días
Hace 2351 días