Pola De Siero, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Holaaaaa!!!!!!como siempre a ultima hora hemos "decidido" un coro rociero para la misa...la pregunta es, en asturias hay???porque m estoy volviendo loca y no hay manera, si alguie sabe de alguno, o...

Holaaa buenas!!!! Haber tenemos q decidir yaa la musica para entrar al banquete y la verdad que stamos mas perdidos q una aguja en un pajar!!!!😬😬😬 nos apetece en español y con movimiento nada de...

¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!

Hola buenas tardes!!!!!!me caso en el Parador de Corias en canga del narcea, mi pregunta es, si alguien se ha casado allí para preguntarle q tipo de cena a echo y que tal...estoy a nada de la prueba y...

¡Hola compinovias! Voy por la tarea de elegir DJ. Como no sé como pinchan, escribí a los que sé cómo lo hacen por otras bodas, pero...¡vaya precios! Pagar un poco más por el fotógrafo, vídeo, los...

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!

Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!

¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...

¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...

Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...