Granada, Granada · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elisabet
Hace 4878 días
Participé en el post de Henry
Hace 4901 días
Participé en el post de SR23
Hace 4936 días
Creé un post
Hace 4962 díasHolaaaa chicas!!!! no suelo frecuentar mucho el foro... pero para mi sorpresa, veo me meto para ver los días que quedan... y veo que 5 personas se casan este peculiar día y en Granada!!! dónde os casais? cómo vais?? un abrazo!!
Participé en el post de María
Hace 5060 días
Subí una foto en el post de María
Hace 5060 días
Hola!!! Me caso en diciembre, un mes "raro" y no encuentro a ninguna novia de Sevilla de ese mes por lo que me he decidido a crear este debate, ampliando los meses (jejeje) para ver si así encuentro a más novias con la que compartir ideas!! Espero...
Participé en el post de Laura
Hace 5067 díashola soraya, yo en el foto he encontrado muchas cositas por eso te voy a contar lo que tengo por si te interesa, yo me caso el 22 de septiembre en puerto delicias, tengo de fotografo a chema soler que es muy bueno y de dj no lo dude tengo a isacio de ip sound muy animados y se adaptan a tu estilo musical personalizando la boda , ademas son muy baratos, si quieres te dejo las referencias de ellos por si no tienes algo de esto informarte igual te interesa chemasoler.com ipsound.es isacio - 667504884 a ver si te gustan, bueno cuentame un poquito como lo llevas un besito
Soraya!!!!!! A que no sabes quién soy??? Aunque por el nombre igual ya lo has adivinado... :P Lo primero, enhorabuena!!!! Qué tal llevas todo??? Yo en este foro he encontrado muchas cosillas :) Si necesitas algo, dímelo!! Que a mi ya me queda poquito!!! jeje :)
Participé en el post de Su2012
Hace 5176 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5185 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5185 días
Participé en el post de Ikuni
Hace 5185 días
Participé en el post de SR23
Hace 5185 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5186 días