Granada, Granada · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2012
Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...
Quien se casa el 29 de diciembre como nosotros???
Holaaaa chicas!!!! no suelo frecuentar mucho el foro... pero para mi sorpresa, veo me meto para ver los días que quedan... y veo que 5 personas se casan este peculiar día y en Granada!!! dónde os...
Hola!!! Me caso en diciembre, un mes "raro" y no encuentro a ninguna novia de Sevilla de ese mes por lo que me he decidido a crear este debate, ampliando los meses (jejeje) para ver si así encuentro a...
Hola chicas He estado mirando y me va a venir la regla justo el mismo día de la boda, ¿a alguna de vosotras también os puede pasar? La verdad es que es un incordio!!!! Saludos,
Hola Chic@s! Ayer me di cuenta de que la proxima feria que hay en la feria de muestras de Armilla es la de Belleza. Peluqueria y Maquillaje va del 16 al 18 de Marzo. Os dejo el enlace para l@s que...
Hola a todas Os cuento un poco el tema para poneros en situacion, y ya me contareis si a alguna le ha pasado lo mismo. En julio del año pasado mi novio me compro en la "joyeria de prestigio" del Corte...
Hola a todas, tendo un dilema para celebrar la boda de almuerzo. En muchos hoteles,resturantes y fincas nos dicen que las bodas de almuerzo solo se celebran hasta las 7 de la tarde y luego te echan....
Hola a tod@s!!! ayer por la noche estuve hablando con una amiga y me dio una idea que no habia oido nunca, la verdad. Hablando de como sentar a la gente y tal, hablamos de la mesa presidencial y yo le...
Holaaa chic@s!!!! Quería pediros opinión sobre los fotógrafos Fotovalera, me han hablado de palabra muy bien de ellos, pero cuando intento buscar por aquí alguna opinión, no encuentro nada!! He visto...
después de 6 noches en Ubud aun estábamos deseosos de Bali!!jejeje, así que llegamos al hotel Jimbaran Puri Bali http://www.jimbaranpuribali.com/web/pbal/jimbaran_puri_bali.jsp situado en la bahía de...
Bueno...y por fin... después de 1 año .... he conseguido redactar mi LUNA DE MIEL! buff... ahora me falta hacer el album!!!!! .... 31 de agosto de 2010. desde barajas sale nuestro vuelo, con QATAR, a...
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Chicas, Abro este debate para que compartamos qué cosas hemos contratado en Belmoda, y colgar las fotitos de nuestras cositas. Empiezo yo, yo lo único que encontré fueron los alfileres y el bouquet...
Hola chicas!! necesito que me digáis si tenéis alguna referencia sobre este hotel para la celebración de bodas. Desde comida, hasta organización. Es bastante bonito y no lo descarto!!!!
Después de mucho buscar y buscar hemos encontrado las definitivas. Nos ha costado cada una 270 eruos, la mia es de oro amarillo y la de mi novio de oro blanco. Espero que os gusten.
Hola chicas, me he estado informando dado que e visto que muchas chicas están muy a disgusto con las diferentes tiendas de pronovias y como yo soy una de las muchas que se decidió por dicha firma...