León, León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
Participé en el post de Itxas
Hace 2908 días
Participé en el post de Baffy
Hace 2940 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2941 días
Participé en el post de Angela
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2942 díasHola!! Tengo un pack de letras gigantes, love, bienvenidos a nuestra boda, nuestras iniciales en pequeñito... Tengo pensando en dónde poner cada una pero lo que no sé es qué hacer con el bienvenidos a nuestra boda. No sé si en vuestras bodas lo...
Participé en el post de Angela
Hace 2960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas!!! Ya he contactado con Andrés y con Miriam el problema ahora es que no sé qué excursiones escoger... Las que ya habéis estado, qué excursiones son para vosotras imprescindibles? Gracias 😊
Participé en el post de Sara
Hace 2970 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2979 días
Participé en el post de Laura
Hace 2996 días
Participé en el post de Lila
Hace 2999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.