León, León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2942 díasHola!! Tengo un pack de letras gigantes, love, bienvenidos a nuestra boda, nuestras iniciales en pequeñito... Tengo pensando en dónde poner cada una pero lo que no sé es qué hacer con el bienvenidos a nuestra boda. No sé si en vuestras bodas lo...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!!! Ya he contactado con Andrés y con Miriam el problema ahora es que no sé qué excursiones escoger... Las que ya habéis estado, qué excursiones son para vosotras imprescindibles? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas noches chicas! Nuestros amigos nos están preparando las despedidas de solter@s y no podemos estar más contentos!!! Pero nos ha surgido una duda. Entre chicos también se regalan algo? Que han regalado vuestros chicos a sus amigos? Porque no se...
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas!!! El otro día fui al Corte Inglés y me recomendaron que me hiciera la lista de bodas allí. Me dijeron que tenía el 10% de descuento en muchísimas partes del Corte Inglés... solo tenía que ingresar 500 € que luego podía sacar y pagar el...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas!!! Os dejo unas fotos de mis compras bodiles en primark! Asi entre todas es mucho más fácil 😊
Creé un post
Hace 3081 díasHola chicas!! Sigo sin cerrar el tema de la luna de miel. Hoy nos han dado un presupuesto bastante bueno para este hotel y quería aprovechar y cogerlo con el Black Friday. Alguna que ya haya estado?? Necesito opiniones!! Gracias y un besito
Creé un post
Hace 3092 díasPuesi si chicas. Estoy súper contenta!! Esta semana quedé con la chica que me va a maquillar y peinar, la cual me encantó Ya tengo cerrada la música en directo para el cóctel. También para la ceremonia, que se encarga mi amiga que canta en un coro....
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas!! Nos hemos decidido por ir de luna de miel a la Riviera Maya. Pero no tenemos ni idea de qué hotel elegir... algún consejo por favor? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3107 díasBuenas chicas!!!! Alguna podría aconsejarme un fotomatón para el dia de mi boda? Muuuuchas gracias 😄
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas!! Quisiera saber si alguna de vosotras conoce algún sitio donde haya cogido bailarinas, alpargatas... para regalar el día de mi boda a buen precio. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas!! Acabo de coger en una oferta mis letras gigantes para la boda.Os dejo el Link por aquí porque creo que está muy bien de precio.Por 70€ tengo nuestras iniciales en grande + Iniciales Mini+ Sí Quiero + LOVE + Corazones + Bienvenidos a...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas!! Estamos pensando en celebrar nuestra luna de miel en Isla Mauricio con parada en Dubai. Sería a mediados de agosto. Que opinais? Alguna que ya haya estado? Mas o menos que precio tendrá? Tengo mis dudas así que acepto todos vuestros...