Ir al contenido principal
Angela
Angela

León, León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 4hrs
Itxas
Ayer fue nuestro dia!!!!
Itxas, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:35

Hola Comu!!!! Ayer fue el mejor día de nuestra vida.....todo estuvo perfecto....fue increible....disfrutamos de cada minuto y nos dimos cuenta de todo lo que iba sucediendo.... Fue mágico y...

Carol, martes 15-May-18 79
B
Novios que nos casamos el 11 de agosto de 2018 en león
Baffy, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:40

Ya nos queda un añito solo! Cómo vais??? Nosotros nos casamos en santa marina la real ( detrás del leonés) y luego nos vamos al infantas

Jenii, lunes 13-Ago-18 58
Samantha
Pai pai
Samantha, El 10 de Abril de 2018 a las 15:27

Buenas tardes chicas, He visto que muchas habéis encargado pai pai. Me gustaría saber precios y ver fotitos ♥. Me caso un 7 de Julio a las 17:00 y creo que voy a ponerlos en la puerta de la Iglesia. 😘...

Mario, martes 10-Abr-18 23
Angela
Bienvenidos a nuestra boda
Angela, El 10 de Abril de 2018 a las 00:18

Hola!! Tengo un pack de letras gigantes, love, bienvenidos a nuestra boda, nuestras iniciales en pequeñito... Tengo pensando en dónde poner cada una pero lo que no sé es qué hacer con el bienvenidos a...

Olga, martes 10-Abr-18 5
Angela
Excursiones Riviera Maya
Angela, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:45

Hola chicas!!! Ya he contactado con Andrés y con Miriam el problema ahora es que no sé qué excursiones escoger... Las que ya habéis estado, qué excursiones son para vosotras imprescindibles? Gracias 😊...

Virginia, viernes 23-Mar-18 22
Sara
Luna de miel Riviera maya agosto
Sara, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:54

Buenas, como bien dice el titulo del grupo, alguien va a la Riviera maya en agosto? Nos casamos el 4 de agosto y nuestra luna de miel comienza del 7 al 16 y hemos cogido el gran palladium kantenah...

Patricia, jueves 26-Abr-18 18
Sonia
y por fin llegaron mis zapatos!!!!
Sonia, El 3 de Marzo de 2018 a las 00:45

Hola precios@s!!!Después de tanto buscar en tiendas físicas y no encontrarlos ....un mes después de realizar el pedido on líne por fin puedo decir que han llegado mis zapatos!!!biennnnn! Las fotos no...

Desi, martes 6-Mar-18 167
Laura
Abanicos "especiales"
Laura, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:36

Os quiero enseñar también otra cosita que me llegó de Aliexpress. Como os dije en otro debate Pai Pais terminados estos son los pai pais para los invitados que estarán en la puerta de la iglesia (más...

Laura, miércoles 21-Feb-18 83
Lila
Carteles Photocall DIY
Lila, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:15

Aquí estoy dándoles vuelta a los carteles para él fhotocall. El tamalan será A4 A ver que OS parecen. Aparte también pondré los set típicos de bigotes, gafas, sombreros.... Que tengáis un bonito día!!...

Noelia, lunes 12-Feb-18 21
L
Ayuda con el vestido!!!!
Laura, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:07

Ayuda con el vestido!!! Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. A 6 meses y medio de la boda no tengo todavía vestido y estoy ya agobiada. No encuentro la idea que tenía, así que dentro de todo lo...

Sheila, viernes 2-Feb-18 60
Seila
||preboda||making Of, Mi Diario de novia ||etapa Prometida||
Seila, El 28 de Enero de 2018 a las 14:36

¡¡Ya está aquí!! Había llegado esa etapa tan bonita y deseada por mí, ese momento que siempre había soñado de mil formas y maneras posibles: “La Etapa de Prometida”. Sin duda puedo deciros que es una...

Maricé, lunes 29-Ene-18 9
Angela
Regalo despedida novio
Angela, El 28 de Enero de 2018 a las 01:30

Buenas noches chicas! Nuestros amigos nos están preparando las despedidas de solter@s y no podemos estar más contentos!!! Pero nos ha surgido una duda. Entre chicos también se regalan algo? Que han...

Ana Isabel, domingo 28-Ene-18 6
Jeni
Cartel Bienvenida!
Jeni, El 25 de Enero de 2018 a las 21:51

Hola a todos!!! Hoy estoy super feliz porque está tarde me a llegado mi primer pedido para la decoración de la boda. Y estoy muy contenta con el resultado y la rapidez del pedido. Es el cartel de...

Blanca, domingo 11-Feb-18 50
V
Consejo de las ya casadas
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:06

Buenas tardes chicas, a raíz de un post de fotos imprescindibles en tu gran día, me ha gustado mucho la respuesta de una compi ya casada, y se me ha ocurrido, que sería muy interesante que las compis...

Pepita, jueves 25-Ene-18 73
Jenii
Novi@s del 11 de agosto bajamos de dígito!! 199...
Jenii, El 23 de Enero de 2018 a las 00:14

Que ilusión más tonta pero que no veías que cosa me da ver como baja el contador, que de alegría, que de ganas, que de nervios!!! 😲😂 ¿Alguna anécdota de los preparativos? ¿Como lo lleváis vosotros?...

Carlos, martes 23-Ene-18 11
Noelia
Quiero letras gigantes para mi día!!
Noelia, El 21 de Enero de 2018 a las 11:23

Hola! Quiero poner letras gigantes para mi Boda cómo decoración y no se donde encontrarlas, ayuda! Donde las habéis comprado?

Alba, miércoles 24-Ene-18 33
Jessica
Bastidores para anillos
Jessica, El 16 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola!! Ya voy estando un poquito más nerviosa me faltan tres meses para casarme! Y ya nos van llegando cosas para la boda hoy me acaba de llegar los bastidores para los anillos! En un principio quería...

Tamara, miércoles 17-Ene-18 34
V
Neceser novia
Verónica, El 11 de Enero de 2018 a las 19:09

Hola chicas, estoy buscando un neceser para el día B. Lo usaría para llevar mis cosillas e incluso había pensado en recoger ahí los sobres que me pudiese dar. Me ha encantado uno de una chica de...

Ana, martes 3-Jul-18 57
Angela
Bodamas (corte inglés)
Angela, El 9 de Enero de 2018 a las 11:28

Hola chicas!!! El otro día fui al Corte Inglés y me recomendaron que me hiciera la lista de bodas allí. Me dijeron que tenía el 10% de descuento en muchísimas partes del Corte Inglés... solo tenía que...

Priscila, miércoles 10-Ene-18 10
M
Kits gintonic baratos
Maria, El 3 de Enero de 2018 a las 19:57

Hola a todas,me gustaria q me ayudarais. Donde puedo encontrar kits gintonic baratos? Gracias

Imma, miércoles 17-Ene-18 14
P
Mi perfume para nuestro día 😍
Paula, El 30 de diciembre de 2017 a las 22:26

Me lo ha regalado mi pareja, no me puede gustar más! escuchó que me gustaba y me la ha comprado! 😍😍😍

Sara, miércoles 3-Ene-18 24
Nuria
Aliexpress
Nuria, El 27 de diciembre de 2017 a las 23:20

Creo este espacio para comentaros que AliExpress está siendo mi mejor amigo para todas las cositas de decoración de la boda!! Me van llegando cositas poco a poco y estoy encantada. Que os parecen...

M y J 22, jueves 28-Dic-17 23
M
Alianzas
Marta, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:08

Hola chicas!A principios de año voy a mirar mis alianzas en oro rosa pero no conozco mucho donde mirar ni sé donde pueden salir mejor de precio. Solo sé Tas, Rialto y Vicente. Espero vuestros...

Baffy, martes 20-Feb-18 16
Nuria
Bastidor para alianzas
Nuria, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:01

Hola! He visto en algunas web bastidores para llevar las alianzas. Me parece una idea chulísima! ¿Alguna lo ha comprado? ¿Alguna recomendación? Mil gracias!

Patricia, jueves 21-Dic-17 16
N
La deco de nuestra boda
Noe, El 17 de diciembre de 2017 a las 17:22

Bueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 80
Nuria
Agobiada con el papeleo
Nuria, El 12 de diciembre de 2017 a las 14:05

Pues nada que siguen sin llegarme los papeles que me faltan para abrir el expediente.... Solicité mi certificado de nacimiento el 22 de noviembre y me dijeron que 10 días y nada no llega nada. Para...

Nuria, jueves 14-Dic-17 48
Pitufina
Vestido Ana Boyer
Pitufina, El 11 de diciembre de 2017 a las 20:24

¡Hola chic@s! ¿Que os parece el modelito de Ana Boyer y su ahora ya marido? Yo me esperaba algo más elegante y muy distinto... la verdad es que ella es muy guapa pero su elección me ha decepcionado un...

Ana Belen Álvarez Fa, sábado 23-Nov-19 71
Angela
Nuevas cositas!!
Angela, El 10 de diciembre de 2017 a las 22:47

Hola chicas!!! Os dejo unas fotos de mis compras bodiles en primark! Asi entre todas es mucho más fácil 😊

M y J 22, martes 12-Dic-17 32

Grupos generales

Inspiración