Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1439 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1815 días
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1827 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1955 días
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2229 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2229 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2565 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2658 días
A 118 días, por fin tenemos nuestras alianzas!! La verdad que las vimos y nos encantaron 😍😍
Hace 2840 días
Alfinal me he decidido por estos zapatos de Menbur para mi boda. Quería que fueran azules y aunque parecen altísimos son bastante cómodos. Los iré usando por casa y depende como me vea igual los llevo para que me quiten un par de cm del tacón para...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2989 días
Hemos reservado ya el lugar del convite ! Que os parece?? Es solamente una parte, la otra foto es que salió mal, y es más grande y mejor para las mesas de 8/10 personas A que es precioso? Como es el vuestro ?
Hace 2990 días
Estoy empezando a mirar los zapatos para el día B, que aunque hasta mayo del 2019 queda mucho.. pero por ir haciendo la idea y por cierto el vestido ya lo tengo reservado. Bueno el caso es que he visto estos de Menbur, que por lo que he ido leyendo...