'', Zaragoza · Desde Julio del 2017
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las... Ver más
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las historias románticas, no será como siempre he soñado pero será lo más parecido posible, mientras sea un día que lo recordemos con mucha emoción y alegría y que todos los que están lo disfruten mucho ya para mí está más que suficiente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1873 días

He votado una encuesta
Hace 1873 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...

Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...

Hace 1873 días

He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola comuu! Las bodas son sinónimo de felicidad, risas y fiesta 💃 Una idea muy original que se está convirtiendo todo un must es incluir una piñata en la celebración. Y es que a pesar de que se suelen asociar con...

Hace 1873 días

He votado una encuesta
Hace 1873 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...

Hace 1873 días

He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔

Participé en el post de Zoraida
Hace 1878 días
Participé en el post de Belen
Hace 1878 días