Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Vuestra boda

Zoraida, el 3 de Marzo de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Como sera o ha sido vuestra boda! Sii comentais un poco mas en detalles todo. Decoracion. Dj. Comida o cena. Boi muy perdida

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Marzo de 2020 a las 15:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te recomiendo ir cotilleando debates en el grupo de Recién casad@s Smiley winking

    ¿Con qué parte/s necesitas ayuda? No tengas reparo en abrir debates, estaremos encantadísimas de ayudarte u orientarte un poquito Smiley smile

    Eso sí, mejor que abras un debate por tema para que así tengas toda la info ordenada en debates Smiley sexy

    Besitosss

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda fue en abril del año pasado salio un dia magnífico, nos casamos x la iglesia a las doce y media y luego pusimos dos autobuses para ir a la alqueria kukala, es una alqueria muy acogedora ctodo era al aire libre menos el momento del convite, el coctel fuera y la fiesta en una patio interior...me encanto xq asi la gente q fuma no se va de la fiesta y no se queda vacia....la decoracion de la iglesia, pusimos ñagrimas de felicidad petalos y arroz...al llegar a la alqueria nos recibieron con una cancion q escogimos y una traca,...el convite al aire libre, con un cortador de jamon y los doce aperitivos, pusimos los detalles en la zona del coctel xa no tener q pasar x las mesas luego y q se hiciese largo...tb pusimos un libro de firmas con polaroid, los niños iban haciendo fotos y las pegaban en el album, sobretodo a la gente mayor..depues entraron al salon con luz natural y luego entramos nosotros con la canción, salta conmigo, nuestros amigos nos hicieron un baile x mesas muy divertido y nos dedicaron algunas plabaras kunto a nuestros padres...en la hora de la fiesta no hicinos baile de apertura xq mi chico tenia mucha verguenza y no era necesario hacerle pasar un mal rato pensando en ese momento...peeo bailamos muchísimo durante la fiesta....pusimos.un.photocall donde habian guitarras, microgfonos, saxofón, estas tres cosas eran hinchables y dieron mucho juego, gafas, y carteles con frases divertidas, las iniciales de poliespan sq estaban el la zona del coctel las entramos luego a la fiesta xa ponerlas en el photocall...tb pusimos.un.rincon del fumador y cestas en los baños con cositas...donde contratamos la musica tb tenian iluminacion, y cogimos las letras love iluminadas, la gente se hizo un monton de fptos con ellas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente firmemos el dia de antes, para el dia 7 ceremonia y banquete en el mismo lugar.
    De momento tenemos ya bastantes cositas.
    Finca, fotógrafo, video, zapatos, vestido en ello con mi madre .... Invitaciones con 3 finalistas. Jajaja. Flores, pelu y maquillaje reservado. Traje novio a medias. Fotomaton reservadoPendientes de la prueba de menu, ya elegiremos ese día manteles, centros de mesa ... Dj con la finca tmb.Luna de miel nos vamos por nuestra cuenta. Tenemos los billetes y los lugates de dormir reservados. Cuba nos espera!!!!
    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Zoraida. Es normal que te sientas perdida, pero verás como todo saldrá genial.

    Te hago un resumen de los pasos que fuimos dando, teniendo en cuenta que nuestra boda es en octubre de este año.

    - Febrero de 2019: lo primero que reservamos fue la finca donde nos casaremos. Queríamos una fecha en concreto y el sitio está solicitado, así que nos dimos prisa. El oficiante ya lo teníamos (un primo mío que es concejal). Decidimos el tipo de ceremonia y el horario de la boda: civil y de tarde - noche. La ceremonia ya la hacemos en la finca, tienen un dj residente y una suite para que duerman los novios. Si no, serían cosillas que tendríamos que solucionar por nuestra cuenta.

    - Lo segundo que hicimos fue reservar el fotógrafo (abril 2019) y el videógrafo (julio 2019). Una de las cosas más importantes, porque al final las fotos y el vídeo (además de los recuerdos, claro) son lo que te queda.

    - Acto seguido nos pusimos con las invitaciones (en agosto 2019 fue cuando las encargamos). Tenemos bastantes amigos y familiares que están fuera, por lo que quisimos tenerlas pronto. Las pillamos en Cotton Bird y nos quedamos súper contentos con ellas.

    - Vestido de la novia: en este caso, llevo dos y son a medida. Empecé con este tema en septiembre / octubre de 2019. El maquillador también lo reservé en esta etapa, ya que sólo hace una boda por día y fue recomendación de mi fotógrafo.

    - Complementos de la novia: comencé en navidades y aún me queda alguna cosilla.

    - Traje del novio: aún no empezó a buscar. Tiene claro que quiere llevar chaqué. Comenzará a mirar en abril/mayo.

    - Música (además del dj): antes de navidades también reservamos a las chicas que nos cantarán durante la ceremonia. Y ahora estoy ultimando "una sorpresa musical" que habrá durante la cena y lo del grupo que tocará durante los aperitivos.

    - Alianzas: las dejamos listas el mes pasado.

    - Otros proveedores de comida: el último lo hemos dejado listo esta semana.

    - Pelu: reservé la fecha con la peluquera hace quince días. Las pruebas del peinado y del maquillaje, serán entre 1 mes/15 días antes de la boda. Tiene sentido esperar para hacerlas, ya que será en ese momento cuando el pelo y la piel estén +/- como estarán el día B.

    - Papeleo: cuando nos mandaron los del ayuntamiento, abrimos el expediente matrimonial el mes pasado. Llevamos como testigos a dos buenos amigos nuestros.

    - Dar las invitaciones: estamos en el ecuador del reparto, jejeje. Aún nos quedan algunas.

    - Degustación del menú: nos toca el mes que viene (nos parece algo pronto siendo en octubre la boda, pero tiene que ver con el tema del marisco fresco).

    - Decoración /flores: lo dejamos zanjado a primeros de febrero y la temática elegida tendrá que ver con nuestra tierra.

    Seguro que me dejo cosas. Pero bueno. Que veréis como es sencillo y que saldrá todo rodado. Lo importante es disfrutar de cada preparativo. Dentro de las tareas habrá cosas que os gusten más y cosas que os gusten menos. Por ejemplo, a veces es un poco rollo eso de sentar a la gente en las mesas (dicen)... pero vaya, que no tiene nada al final y eso se hace cuando quede muy poquito para la boda.

    Os deseo toda la felicidad. Un abrazo.


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será de mañana (creemos que se aprovecha más el día), reducida con unos 65 invitados.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresas y detalles?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida!
    Nuestra boda será en exterior (si el tiempo nos lo permite) en una masía rodeada de naturaleza, un poco rural pero con todos los detalles, unos 90 invitados y con toques frikis Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoraida,
    Mi boda es pequeñita en un beach club en la playa. Somos 87 personas, tendrá DJ con sus cuatro pantallas, decoración floral en todos rosas, rosas suaves y blancos, con sorpresas, detalles para invitados especiales, con baile nupcial...... Pregúntame lo que quieras 🤗
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda será íntima, sobre 30-35 personas, civil y por ayuntamiento.
    Iremos a un banquete donde tendremos barra libre y bailaremos.
    Mi banquete es estilo tradicional, sentados, tendrá apertivios en el jardín y luego los platos sentados en mesa.En decoración de la ceremonia la hace el ayuntamiento y la del banquete el restaurante, por lo que en eso no te puedo ayudar...Tienes alguna otra duda?
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi boda será el 19 de junio viernes 2020, boda de día/mañana, estaremos y espero que no falte nadie 23 personas con 3 niños, lo celebramos a lo grande nos casamos por eso juzgado como no queremos volveré a vestimos de boda otro día hemos decido hacer un encuentro antes de casarnos para hacernos el reportaje luego el acudirá al ayuntamiento y yo llegare después, aremos las fotos con los invitados y luego entraremos a casarnos a la salida aremos alguna foto en grupo y nos iremos al restaurante alli fotos en el cóctel luego comiendo y en la entrega de los regalos, tarta y un poco de fiesta aun que no tendremos barra libre por qué dónde nos casamos al ser tan pocos tenemos un reservado y no cabe un dj por lo tanto solo nos dejarán tomar copas hasta las 21:00. Aremos regalos a la abuela de mi novio, a nuestros padres a los padrinos de mentira y ya. Nuestros detalles será un baúl con miniaturas de aceite,vinagre,queso de untar de cabra y mermelada de fresa, una libreta con su boli y un potecito de pompas de jabón aún que también las de daremos justo con los pétalos de flores para que nos lo tiren a la salida el que quiera hacer pampas y los que prefieran pétalos tendrán las dos opciones. Y creo que ya nada más que decir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración