Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2893 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2990 días
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Sandra
Hace 3126 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3132 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3135 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aroa
Hace 3135 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3138 días
Participé en el post de Celia
Hace 3138 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3154 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3154 díasHola comu! Alguien conoce la agencia de Sevilla (Alcala de Guadaira) "lunas de Miel"? Los conocí ayer en una feria de bodas y me gustaría que me contaráis si la conocéis y qué os parece. No queremos equivocarnos con la Agencia que nos organice el...
Participé en el post de Carolina
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3156 díasHola!! Nos casamos el 23 de junio y pensamos ir a Nueva York unos 10 dias. Vamos a empezar ya a visitar agencias a ver qué tal. Pero nos surge la duda, a ver si me podéis ayudar algunos si ya han ido. ¿cuánto dinero creéis que deberíamos llevarnos...
Participé en el post de Zelfa
Hace 3156 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3160 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3176 días