Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2879días 16hrs
Alba
Decoración bodil
Alba, El 8 de Junio de 2018 a las 10:20

Buenas a todos!! Con nostalgia tras la boda, os enseño cómo nos quedó todo en la ceremonia civil. Los pai pai un éxito!! Los que sobraron se pusieron en la barra libre y no quedó ni uno. Espero que os...

Claire, jueves 14-Jun-18 51
Mireia
Ya tenemos los pai pai!!
Mireia, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:17

Ya tenemos los pai pai!!! Hemos pedido 50 pai pai en rosa ( el color de la boda) a amazon y genial!! La entrega era del 1 al 5 y los recibimos el 1! Os dejo fotos! ☺️

Mireia, sábado 3-Mar-18 20
Sandra
Como decantarse por una Agencia
Sandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:25

Chic@s la luna de miel esta siendo una auténtica locura organizarla..m dan ganas de irme por mi cuenta a Tenerife y listo porque tela..se suponeq le tocaba a mi pareja mirarlo pero el es muy pasivo y...

M y J 22, viernes 20-Oct-17 12
Andrea
Detalles de boda (temática cine)
Andrea, El 9 de Junio de 2017 a las 12:19

Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestra opinión! La temática de nuestra boda es de cine. Habíamos pensado hacer los siguientes detalles: - Para los invitados: estas petacas - Para las invitadas:...

Ofelia, jueves 15-Feb-18 27
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Mayte
Mañana es nuestro día!!!
Mayte, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:14

Pues eso... que mañana nos casamos!!!! Aunque hoy ya lo hemos hecho oficialmente en el juzgado jajjaja. Desde enero planeando y te crees que no va a llegar el día pero llega!!! Daros las gracias a...

Nere, sábado 7-Oct-17 12
Celia
Ya tengo zapatos!!!
Celia, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:33

Hola comu!! El otro día os contaba que estaba empezando a mirar ya zapatos, por que soy alta y no quería mucho tacón (también por comodidad) y que los tacones bajos no me suelen gustar,además de que...

Celia, sábado 7-Oct-17 38
Carolina
Recomendaciones agencia "lunas de Miel"
Carolina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:50

Hola comu! Alguien conoce la agencia de Sevilla (Alcala de Guadaira) "lunas de Miel"? Los conocí ayer en una feria de bodas y me gustaría que me contaráis si la conocéis y qué os parece. No queremos...

Eli, viernes 22-Sep-17 2 88
Carolina
Duda viaje Nueva York 10 dias
Carolina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Hola!! Nos casamos el 23 de junio y pensamos ir a Nueva York unos 10 dias. Vamos a empezar ya a visitar agencias a ver qué tal. Pero nos surge la duda, a ver si me podéis ayudar algunos si ya han ido....

Eli, miércoles 20-Sep-17 13
Z
Ayuda kit de paipai
Zelfa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Buenas noches, hace unos dias buscando detalles originales para regalar a los invitados me salio un kit de paipai, bolsa de arroz, bolsa de confeti y lagrimas de felicidad. Lo anunciaba alguna empresa...

Eli, miércoles 18-Oct-17 16
Rocio
Mis invitaciones!!!
Rocio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Buenas noches chic@s!!! Os dejo por aquí, que me han llegado hoy las invitaciones de mi boda... me llega, cuando ya comienza mi cuenta atrás... Hoy, ya me queda 365 días. Un añito justito! Como pasa...

Rocio, jueves 21-Sep-17 73
M
Ayuda necesito modisto/modista!
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:22

Hola chicas! Tengo bastante claro como quiero que sea mi vestido, un estilo a Helena Mareque o Alicia R. Pero no conozco a nadie en Sevilla con un estilo parecido qun pueda hacerme lo que busco..Y...

Bridal, martes 29-Ago-17 14
B
Fotografo economico en sevilla
Babieka, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:07

Buenas novi@s! No teniamos pensado poner video. Lo veia un poco cateto, el típico invitado con un par de copillas diciendo tonterias varias. Pero después de los videos q estoy viendo tan bonitos por...

Yeyi, miércoles 6-Jun-18 33
Mara
Fotografo 3 b (bueno, bonito y barato) en sevilla
Mara, El 24 de Junio de 2011 a las 21:47

Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en...

Ana, martes 2-Nov-21 68

Grupos generales

Inspiración