Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dennis
Novio Curioso Septiembre 2021 Orense

profundo mal Estar...

Dennis, el 18 de Febrero de 2022 a las 16:26 Publicado en el Grupo Orense 0 17
Hola chic@s, me gustaría contar nuestra experiencia a grandes rasgos para poder desahogarnos un poco tras la contratación con el fotógrafo...
Cuando lo contratamos a finales del 2019, nos había prometido unas fotos de ensueño, el presupuesto que nos dio nos pareció elevado ya que con otros profesionales nos salía mejor de precio con vídeo incluido, pero decidimos que merecería la pena pagar un poco más y tener esas fotos tan preciosas que soñábamos.. aunque nos saliera más caro contratar video por un lado y fotógrafo por otro.
Bien, pues tras tener que posponer la boda por la pandemia y fallecimiento de familiares, se mostraron muy comprensibles en todo momento cosa que es de agradecer todo sea dicho. (Aclarar que en el momento de la contratación nos pidió la mitad del precio como señal... 750€... nos pareció una barbaridad pero accedimos) cuando por fin pudimos celebrar la boda, nos había comentado que el traslado hasta el hotel no nos lo cobraría puesto que no estaba relativamente lejos, nos pareció un gesto noble, también aclarar que el álbum que habíamos seleccionado para las fotos era de 30×40.Y nos acabó diciendo que no podía ser ese tipo de álbum ya que no trabaja con ese proveedor... pero mi pregunta es.. Si estoy pagando un álbum de 30x40, y al final me estás entregando uno de 30x30.. El coste debería cambiar no? En fin..Seguimos...la boda fue el 4 de septiembre al final decidimos también hacer una post boda, por el recuerdo y aquí empezaron más trabas.. Nosotros, tenemos un horario bastante fastidiado y vivimos en Pontevedra, la boda fue en Ourense, teníamos que cuadrar con el, pues ningún día de los que podíamos le venía bien... ninguna hora y el sitio no le convencía, pero era EL QUE NOSOTROS HABIAMOS ELEGIDO!! sus problemas eran que su compañera de trabajo no podía venir y etc que para el día de la post boda vendrían los dos.. nuestra sorpresa al llegar fue que estaba solo... Hicimos la sesión algo disgustado puesto que rodeamos lo que viene siendo el jardín de allariz sin aprovechar los sitios preciosos que tiene ese lugar, haciendo de esta forma las fotos muy muy repetitivas...Tras finalizar la sesión le preguntamos que cuando las tendríamos y nos dijo que sabía que tendríamos ganas de verlas, entonces que no nos quería hacer esperar mucho pero tampoco decir una fecha exacta, pero que después de navidades.. ( nos parecía algo lejano pero bueno, si es lo que había, que le íbamos a hacer?) Tras mucho insistir durante estos meses, en febrero por fin nos dijo que ya tenía las fotos... ansiosos por verlas nos encontramos con casi 800 fotos de la boda en las cuales solo "valen" unas 110 fotos... el resto son de relleno... gente comiendo.. gente hablando.. fotos muy "de andar por casa" no nos lo podíamos creer... fotos de el novio llegando a la iglesia no había, fotos que habíamos pedido con nuestras bisabuelas y primas tampoco estaban... fotos que para nosotros eran muy importantes no estaban en esas 800... Tras ese cabreo, no manifestamos nuestro enfado pensando que quizás las de la post boda serían dignas... le preguntamos cuantas caben en el álbum nos dijo que como mucho 80 pero que dejásemos "hueco" para las de la post boda..pues recibimos 100 fotos de la post boda... de las cuales solo pudimos meter en el álbum sobre 20 fotos... Cuando nos dice que el álbum ya está listo le preguntamos hora para ir a buscarlas, pagar e irnos, puesto que debemos comer e ir a trabajar.Quedamos sobre las 11.30/ 12.00 llegamos a las 11.45 y no había nadie en la tienda, nos pusimos en contacto con el y nos dijo que se había olvidado de pasar nuestras fotos al pen que ya venía en un rato, esperamos sobre 1 hora cuando llegó nos dijo que de ese pen tenía que pasarlas al pen que nos debe dar, pues bien son las 14.20 y aún estamos esperando por el pen..RESULTADO hemos gastado sobre 2000 euros en un profesional que para nada ha hecho un trabajo como tal... fotos en movimiento... fotos con el velo enredado.. con el asa del vestido caído... Creo que esos detalles deberían de tenerse muy en cuenta cuando estas haciendo una sesión de boda...En fin muy muy disgustados y tristes con el resultado.Os ha pasado algo similar?

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Febrero de 2022 a las 14:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, te comprendo perfectamente…. 😔😔.
    • Responder
  • Dennis
    Novio Curioso Septiembre 2021 Orense
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ha sido muchísimo dinero para un reportaje de un profesional, que ha hecho las cosas de esta forma...😪
    • Responder
  • Dennis
    Novio Curioso Septiembre 2021 Orense
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, es un efecto raro el que ha puesto en las fotos de baile, es como si fuera movimiento pero se ven raro tipo "fantasma" esque no sabría explicarlo y claro debió haber preguntado y en ese caso le hubiésemos dicho que no queríamos ese "filtro" o no sé como llamarlo 😅 pero es lo que tu dices, deberia haber aclarado o en tal caso enseñarlas normal y con ese efecto...
    • Responder
  • Dennis
    Novio Curioso Septiembre 2021 Orense
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos de verdad, la verdad que duele confiar en la profesionalidad de alguien para el día más importante de mi vida y que haya salido así..😓
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía siento muchísimo esto que os ha pasado, me duele la verdad, porque empatizo y me da rabia… no es nada barato el precio para tal comportamiento… lo siento mucho….😔
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os ha pasado y más pagando un precio de profesional, que al parecer no es.
    • Responder
  • Dennis
    Novio Curioso Septiembre 2021 Orense
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos, esperamos que no le pase a nadie más, por que es un día inolvidable y que sea chafado de esa forma... de todas formas os adjunto un par de fotos de el "maletín" que nos entregó con el álbum.. un maletín que tenía en exposición y bastante cascado..profundo mal Estar... 1

    profundo mal Estar... 2

    profundo mal Estar... 3

    profundo mal Estar... 4

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía entiendo tu malestar, el fotógrafo y video al final son los recuerdos que te quedan en la boda y que encima de invertir gran dinero te topes con que no refleja para nada el día de la boda y que el fotógrafo dista mucho de ser profesional... Es que no sé que decirte vaya

    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Marzo 2025 Madrid
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho el disgusto. Las fotos son algo fundamental en la boda y es una pena que no hayan salido como tú querías. Unos cuantos detalles feos veo en el trato de este fotógrafo, pero en lo que respecta a las fotos en sí, ¿no será simplemente su estilo? Ahora se llevan mucho los reportajes de boda de estilo documental, que sacan las cosas tal y como son, imperfectas, en movimiento, naturales... Pregunto porque he visto que los fotógrafos más cotizados del momento hacen las fotos así, y a mi personalmente me gusta. Si ese es el caso, debería haberos dejado claro que su estilo era así para evitar sorpresas luego. Vaya faena...

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff madre mía
    No me quiero imaginar como os sentís porque yo estaría que echo humo bufff espero que no me pase nada de eso aunque por criticas que veo u todo es de los mejores pero nunca se sabe madre mía! A ver si los invitados tienen fotos decentes tan si quiera de ese día
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, cuánto lo siento! Nosotros no hemos tenido problema con el fotógrafo, es muy buenoy vimos muchas fotos suyas antes de elegirlo. Y todo ha sido según decía en contrato de precio y plazos.
    Espero que consigáis fotos de invitados que os aporten ésas que os faltan.
    Sin editar no tiene mas fotos donde pueda buscar si están ésas con vuestros familiares?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vays tela, lo siento muchísimo, con el recuerdo tan bonito que son las fotos y que os hagan pasar por esa experiencia.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya poca profesionalidad...
    Que lastima!! Es el recuerdo que queda!!
    Nosotros estamos contentos con el fotógrafo y el resultado aunque es cierto que nos casamos en mayo y aun no tenemos el album aunque ya lo hemos visto maquetado.. Ha ido todo mas lento de lo esperado por poner una pega, las fotos que le pedimos si que las hizo, mas las improvisadas... En total 1500 fotos entre pre, boda y post. Por algo menos de 1400€.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad... Yo aun no he contratado al fotografo y vídeografo porque es algo que nos da pánico que salga mal o que nos pase algo así. Al final estás invirtiendo un dinero en algo que es el mayor recuerdo que te vas a llevar de tu día. Y que te lo revienten de esta manera me parece indignante
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Dennis te entiendo y comprendo perfectamente como te sientes en estos momento.
    Yo es lo unico que siento haber contratado al fotografo de nuestra boda, solo decirte que encargue otro album de fotos en Hotmann fue una experiencia horrible que el recuerdo plasmado de tu dia B te lo chafen enterito.
    Animo haber si entre la de los invitados podeis sacar mejores fotos lo siento que os haya pasado esto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca profesionalidad... Nosotros esperamos no tener ese tipo de problemas. La chica que hemos contratado nos ha dado mucha confianza y nos ha enseñado varios álbumes de otras bodas para que viéramos su trabajo, así que crucemos los dedos para no tener ningún problema
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que mal lo habéis pasado y que mal por su parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración