Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2062 díasBuenos días, inició este debate para desahogarme un poco porque llevo unos días de bajo a total. Me casaba el 28 de marzo, justo cuando explotó todo esto del covid y a una semana de la boda nos confinaron en casa. Ya habíamos tenido bastantes...
Creé un post
Hace 2239 díasBuenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en Granada, ya nos han llamado amigos preocupados y...
Creé un post
Hace 2427 díasHola a todas! Estoy buscando ramos y corona a juego de flores preservadas, pero no encuentro nada que realmente me guste y si me los diseñan y hacen especialmente a mí, se me van un poco del presupuesto. Quería preguntaros si alguna se ha animado a...
Creé un post
Hace 2428 díasHola chicas! Me caso a finales de marzo, y como estamos dándole a todo un toque como de festival, me gustaría llevar un tocado tipo Corona de flores en el pelo, ya que tengo una melena corta y el vestido es estilo boho romántico. Sabéis dónde podría...