Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novio Habitual Octubre 2020 Granada

Cancelar boda por coronavirus

Mónica, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 83
Buenos días chicas!
Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda.
Me caso el 28 de marzo en Granada, ya nos han llamado amigos preocupados y preguntando si todo sigue adelante. Por parte del restaurante no nos han comunicado que haya ningún problema de momento, pero nos preocupa mucho que haya medidas dentro de poco que puedan ser más restrictivas, o que nos cancele la asistencia aún más gente, y no poder disfrutar ese día como es debido después de tanto esfuerzo y trabajo.Necesito vuestra opinión al respecto, cancelaríais o seguiríais adelante?Gracias y ánimo a las que estáis igual que yo 😞

83 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:00
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 13 de Junio de 2020, bueno me caso o me casaba... Las opciones de alternativa de plan B por parte de mi finca son casarse en domingos de este año (al mismo precio q un sábado...) o casarnos en viernes/domingos del 2021 (al mismo precio que un sábado) y encima, la disponibilidad ya no es Junio.. nos vamos a marzo y abril. No tiene nada que ver el plan B de boda con la idea inicial de boda... No sé si os pasará o no, pero las alternativas propuestas desilusionan bastante. En fin, muy descontentos y con la incertidumbre de qué vamos a hacer.
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera ahora va a ser complicada por un lado pero viendo la parte positiva, llevamos tanto adelantado que podremos centrarnos en otros detalles. Ánimo y adelante!
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de ❤️
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón! al menos ahora estaréis mas tranquilos y seguro que disfrutáis hasta más de vuestro día! Te mando un beso muy grande y ánimo, que se puede!

    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casaba el 28 de Marzo y la he tenido que aplazar...nos han dado para noviembre, osea que tenemos ahora 8 largos meses de espera ya que lo tenemos todo preparado. Pero bueno mejor esto que no acabar la boda y al tiempo saber que alguno de tus invitados a cogido el maldito virus.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2021 Málaga
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio nosotros somos del 10 de Mayo y tenemos cerrado con los proveedores el 20 de septiembre según vayan pasando los días, si sigue igual de fea pasamos al 20 de septiembre que trás 1 día entero mirando fechas y hablando con todos los proveedores he encontrado esa fecha en la cual todos coinciden en estar libres y me hacen el favor de tenerme ese día "bloqueado" para mí por si preciso de tirar de plan B, así que veremos como van pasando los días y ya decidiremos...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Me encanta! Qué original! Creo que te lo voy a copiar!
    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros el 21 de Marzo y ya está aplazada por el restaurante.
    La situación es bastante crítica, veremos cómo avanza esto y si podemos casarnos algún día...
    Menuda semana he pasado 😢
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta. Me lo copio para cuando hayamos reorganizado la boda (también posponemos!)
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Agosto 2020 León
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el dos de mayo, y de momento estamos esperando a ver qué va pasando con los nervios a flor de piel
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tenía que haber casaso ayer...pero el viernes fuimos a cancelar la boda...cada vez iban a venir.menos invitados y la situación era muy fea...por responsabilidad había que hacerlo por mucho que nos doliera....en ningún caso la boda puede ser un momento de pena, miedo e incertidumbre para los novios y sus invitados.... nosotros cuándo pase toda esta crisis y el virus esté controlado volveremos a elegir fecha con nuestro salón de bodas. Que se han portado de 10.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epa!!
    Donde esta ese metro de seguridad?
    Ánimos!!!Cancelar boda por coronavirus 1

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica,

    Me alegro que no hayáis tenido ningún problema con los porveedores. Suerte en todo, cuando retoméis el tema. Seguro todo saldrá perfecto.

    Rolando.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me la an cancelado.. Estuve mal un día.. Pero de verdad que es por la salud de todos.. Es lo mejor.. Hoy por hoy.. Ya disfrutaremos cuando nos toque.. Si la hubiéramos echo ahora no la hubiéramos disfrutado ninguno..mucho ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cancelado la boda. Nos casabamos el 21 de marzo y después de lo que está pasando nos hemos visto obligados a anular y pasar la fecha para después de verano... Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya tomamos ayer la decisión firme de posponerla y cada minuto nos alegramos más. No hemos tenido ningún problema con proveedores por el momento, nos han facilitado las cosas, así que solo queda esperar y ser responsables y coherentes en este momento tan excepcional. Gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Todo hace parecer que la crisis del covid-19, no pasará rápido. Creo que lo más razonable ahora, aunque sea difícil, es cancelar la boda. Mucha suerte en todo y ánimo.

    Rolando.

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brava!
    Mucho ánimo a todas!
    Espero no verme en esa situación pero si es así la salud de los nuestros es lo primero ya que el amor ya lo tenemos y seguirá estando unos meses después.
    Me uno al abrazo virtual!😘😘😘😘
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ABRAZAR e INCLUSO BESAR (virtualmente, coronavirus-free ante todo) a todas las novias que elegimos el mes de marzo para celebrar nuestra boda y hemos tenido la VALENTIA, ese par de ovarios que caracteriza a las mujeres valientes, de anular nuestra boda por AMOR a nuestro futuro marido y a nuestra família y amigos.

    Quizás la cosa se extienda a abril (muy probablemente), pero con nuestro par de ovarios actuaremos con uso de RAZÓN y no por el EGOÍSMO de mantener una fecha Smiley heart .

    Somos responsables, somos sensatas y sobretodo, vamos a tener una anécdota que incluso nuestros bisnietos van a conocer.


    ¡NI UNA LÁGRIMA!

    ES HORA DE LAVARSE LAS MANOS, NO DE LLORAR Smiley winking


    QUÉ VIVA EL AMOR Y QUE SE MUERA EL ACOJONA-VIRUS Smiley ring

    • Responder
  • Maialen
    Novia Novata Diciembre 2022 Navarra
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba también el mismo día en Pamplona y nos han hecho cancelarlo. Es tristísimo pero más adelante será mejor por nosotros y por el resto de invitados. 😢
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! No es nada fácil tomar la decisión... pero es lo que toca. Esperemos que se solucione pronto!
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Olga. Mucho ánimo!!!!!

    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mónica.
    Será igual de especial es día que lo celebreis y estarás igual de radiante.
    Siempre hay opciones.Aquí estamos por si necesitas desahogarte!!!!!Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, yo lo estoy pasando fatal. Al final hemos decidido posponerla, a ver cuando hablemos con el restaurante qué opciones podemos buscar.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en un pueblo de la sierra en sevilla,al estar más lejos de la capital,la gente está alarmada pero no tanto,el arzobispo acaba de mandar un comunicado que las iglesias siguen abiertas pueden celebrarse bodas y bautizos,pero manteniendo la distancia los invitados,así que de momento y esperemos que sea así,me caso mañana
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 28 de marzo y me lo han cancelado(soy de barcelona)
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy harta de llorar ahora mismo,me caso mañana,la gente me está diciendo que no viene hoy,cuando ayer si venían,he hablado con el novio y la boda sigue para a delante,esta tarde llamaremos al cura a ver que nos dice,a mí mi día más feliz se me está convirtiendo en el peor
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto 1 noticia q salió hoy en el periódico de mi zona.
    1 poco de esperanza.

    https://www.farodevigo.es/economia/2020/03/13/pharmamar-avanza-tratamiento-coronavirus/2262303.html
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica Smiley smile

    Como los protocolos van cambiando, os recomendamos manteneros informados en todo momento. Si tenéis dudas acerca de vuestra celebración, os animamos a que contactéis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir.

    No sientas frustración y, sobre todo, ¡no perdáis la ilusión! Tendréis vuestro gran día y será inolvidable. Smiley heart

    • Responder
  • Luciene
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Luciene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 28 de marzo. Y hemos decidido que como solo era por el ayuntamiento, iremos allí con los dos testigos, y nos casamos y la celebración la haremos en otro momento. Estoy muy triste porque estaba todo ya "hecho" y la ropa de los niños se quedarán pequeñas para otro momento. Estoy muy apenada pero no quiero obligar a nadie a venir por compromiso ni quiero ser la causante de que alguien se ponga enfermo, y ano soy solo yo. Somos muchos los que tenemos que pensar en un bien común.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo.tambien el.28 de marzo y la e aplazado no me arriesgo.. Ya la.celebrare mas alante.
    • Responder
  • Izas
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Izas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!


    Nosotros también nos casamos el 28 de Marzo, me he puesto en contacto con proveedores y me dicen que para adelante. No es una boda muy grande pero sí que hemos mandado un mensaje a todos los invitados diciendo que si no hay novedades nos casamos el 28 y que si las hay nos pondremos en contacto con ellos, y que si alguien no quiere venir porque tiene miedo que es totalmente comprensible. Desde el restaurante y desde el ayuntamiento mensajes de tranquilidad. Así que, aunque nos planteabamos aplazar, seguimos adelante, porque al ser un evento privado y no multitudinario el riesgo es bajo. Eso sí, re
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración