Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novio Habitual Octubre 2020 Granada

Sentimientos enfrentados

Mónica, el 5 de Septiembre de 2020 a las 10:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Buenos días, inició este debate para desahogarme un poco porque llevo unos días de bajo a total. Me casaba el 28 de marzo, justo cuando explotó todo esto del covid y a una semana de la boda nos confinaron en casa. Ya habíamos tenido bastantes contratiempos durante el tiempo que la estuvimos planificando pero esta fue la guinda del pastel. Total, que la trasladamos al 4 de octubre fecha en que supuestamente todo estaría mejor, y nos coincidían todos los proveedores. Me falta menos de un mes para casarme y las decepciones van en aumento. Se me están cayendo invitados con el tema del miedo y la inseguridad, las restricciones, incertidumbre... es tanto lo que llevamos pasado que he perdido toda la ilusión. Sin embargo, no me queda más que seguir adelante, tenemos los trajes, tenemos entregado un dinero en el restaurante y fotógrafos, tenemos las alianzas y los regalos con la primera fecha... En fin, no sé si alguien más se siente así, es como que tú mayor sueño se ha convertido en una pesadilla y a veces me dan ganas de tirarlo todo por la borda uno celebrar nada.
Muchas gracias si habéis leído todo el rollo que he metido, y ánimo y suerte a las que estéis como yo.

22 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:13
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Como te entiendo! Me iba a casar el 21 de Marzo y pospusimos al 3 de Ocrubre pensando que ya habría pasado todo....
    A poco más de 15 días estoy de los nervios. Empezando porque nos casamos en Aragón y nos han restringido el aforo a 100 al aire libre (éramos 160 y no nos está quedando más remedio que decir a la gente si va a venir si o si para cuadrar número de personas... )
    Y para más inri, vivimos en Madrid y ya se está empezando a barajar el confinar por barrios... estoy viendo que nos volvemos a quedar a las puertas, y a mi me va a dar algo!😭Mucho ánimo! Espero que todos los que nos casamos en unas fechas próximas lo podamos celebrar 🤞
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana tengo que empezar a llamar a la gente para que nos confirmen definitivamente, porque desde que enviamos la segunda invitación creo que nos han confirmado solo 4 o 5 personas. En fin, nosotros vamos para adelante, nos ha tocado esta situación y es una pena que lo recordaremos con ese sentimiento agridulce. Mucha suerte también a vosotros!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de octubre, es nuestra fecha inicial y esperemos que definitiva, ya que la ilusión en muchos momentos se convierte en una tortura y lo único que queremos es "quitarnoslo" de encima...es muy triste que no tengamos ilusión, que no es que no la tengamos...sq es muy duro mantenerla intacta en cada momento con tanto cambio y desilusió...así q ánimo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... pues aquí otra con la misma sensación... nosotros éramos de la semana siguiente a vosotros, del 4 de abril, y aún nos queda tiempo, q la pasamos al 7 de Noviembre, pero hoy se nos ha caído prácticamente entera la familia de mi novio! Me da mucha lastima... ha sido un palo enorme... (también creo q mi suegra se está metiendo de más... xq es ella la q le va diciendo los q no vienen, no se, es un poco lianta...) pero el dice que seguimos adelante, pero es q se nos van a caer mogollón mas... veremos si no hacemos lo de mandar todo a la m******, y vamos nosotros 2 solos y el resto q se queden en su casa con sus opiniones que no aportan nada...
    En fin... mucho ánimo!!! Que aquí estamos todos que te entendemos perfectamente!


    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya vamos para adelante y esperemos que todo salga bien. Mucha suerte a ti también!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me sucede lo mismo que a ti... Tengo mi fecha el 21 de noviembre y luego otra fecha en febrero de 2021 pero es que me temo que ni la una ni la otra porque lo veo fatal todo... Me da por aplazarlo todo al 2022 pero me da mucho coraje porque mi fecha inicial era el 21 de marzo y me explotó todo en la cara cuando lo tenía todo listo, así que estoy tristísima y con ganas de quitármelo todo de en medio
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte también para vosotros! No está siendo nada fácil, pero esperemos que todo salga bien. 😚
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que pena oir esto pero me siento super identificada! Nosotros éramos del 21/3 y a una semana de la boda también nos confinaron. En ese momento pusimos la fecha para el 24/10 ya que nunca hubiéramos pensado seguir con esto Smiley atonishedSmiley atonished. De momento no hemos preguntado demasiado a los invitados, estamos apurando al máximo para ver qué medidas habrá en ese momento! Mucha paciencia, día a día y ánimos!!!! Suerte!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica. Tenéis que valorar si los invitados que no asisten os importan, así como las medidas...y decidir qué hacer. Las fianzas y lo material seguirá ahí.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, piensa que tu día va a ser maravilloso esté quien estéSmiley kiss

    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!! Otra novia en apuros en la misma situación. Eramos de junio, pasamos a octubre y estamos mirando fechas para el 2021. Somos de Madrid y con las medidas nuevas.... La boda deja de ser nuestra boda soñada. Es muy triste. Yo hay veces q ya no se ni reaccionar a tanto cambio. Es agotador. Nosotros no podemos más. Mucho ánimo!! Por desgracia somos muchos novios así. No consuela pero nos apoyamos entre nosotros. Una abrazo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos exactamente igual q vosotros. Éramos del 4 de abril y la pasamos al 7 de Noviembre, y también hemos decidido que si podemos llegar a Valencia q es dnd nos casamos, no casaremos con todas las medidas de seguridad. Ánimo y suerte a todas las parejas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras, cruzamos los dedos por qué la situación no empeore aún más, un abrazo.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y seguro q es un dia super bonito😚
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Que duro. ¿Queréis seguir adelante realmente con la fecha que tenéis o puede que veáis más luz pasando a 2021? Quizás tratando de volver a marzo.. No se
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, normal lo q te pasa y te entiendo, nosotros también aplazamos pero en nuestro caso lo hicimos a un año vista. Necesitabas tiempo para recuperarnos, ecomicamente y descansar la mente. Ahora estamos tranquilos e ilusiinados sin comernos la cabeza porque queda mucho tiempo y para q mortificarnos desde ya sin saber si quiera q pasará de aquí a 15 días. Cielo mucho ánimo!! Confío en q en estas, semanas la cosa vaya alho mejor y podáis celebrar vuestra boda como mereceis. Así q para adelante aunq te cueste encontrar la ilusión ahora ya verás como llegará el día y lo disfrutaréis muchísimo y veremos vuestras fotos contándonos lo bien q ha salido todo al igual q las a estamos viendo semana tras semana. El amor siempre gana. Mucho ánimo y mucha fuerza para este último tirón. 💪🤞😘
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que ya éramos pocos de primeras, no sé si llegaremos siquiera a 40, pero ciertamente mi prioridad también es casarme y quien realmente me quiere de corazón allí estará. Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima mucho que me contéis estas cosas. Espero que mi día también sea así. Muchas gracias
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, de junio pase a septiembre por que estariamos mejor y ha sido lo contrario, encima a 20 dias de la boda he tenido q cambiar restaurante con todo ya listo, lo q me ha hundido aun mas. Tengo altibajos pero piensa en tus prioridades, la mia es casarme y q esten los mas cercanos, se me han caido de la lista 73 personas, a si q seremos 63, al principio j*** y duele pero luego pienso q no voy a echarlos de menos. Piensa en q es tu dia y q ellos se lo pierden 😚

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ! Yo no tuve q aplazar, pero si q nos afectó todo lo del covid, de la familia de mi novio (ya marido, no me acostumbro), a penas fue nadie, aunq si vinieron todos sus amigos sin faltar ni uno, de mi familia faltaron algunos, estuvimos 60 en total y fue GENIAL. No tengo palabras para explicar la magia del día de la boda. Con esto te quiero decir q aunq estes desanimada y lo quieras mandar todo a la porra (nosotros también teníamos unas ganas inmensas de mandarlo todo a la m***), valdrá la pena, tendréis un día estupendo, vayan más o vayan menos, yo por lo menos ni siquiera me acordé de los q no vinieron porq estuvimos tan arropados con los q si vinieron q solo te centras en ellos. Mucho ánimo, ya verás como sale todo muuuy bien!!
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal y te entiendo. Nosotros nos casabamos en mayo y también lo teníamos todo o por lo menos casi todo. A mi de momento no se me ha caido nadie (porque aun no les he dicho que sigamos adelante). También te digo que entendería que me dijeran que no vienen, cada uno tiene sus motivos. (aunque j*** que luego no dejen de estar en terrazas cervezas en mano). Al final, eso no nos tiene que importar, lo que importa es que esten todos los importantes!! Y rebuscar lo que te hacía ilusión para seguir adelante con fuerza y energía. Nos lo merecemos!! Así que para delante bonita, que vas a estar espectacular en tu día Smiley love y va a ser maravilloso esté quien esté

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración