Almería, Almería · Desde Julio del 2017
Me encanta soñar... con los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas, muchas gracias por estar aquí, porque necesito de vuestro sabio consejo, en mi d bate anterior os contaba que estábamos organizando todo para casarnos en junio pero que hasta el día de navidad no diríamos nada a nuestra familia, sobre...
Creé un post
Hace 3128 díasEste verano y después de años soñando que llegaría el momento, decidimos dar el paso y reservar el lugar que nos enamoró para casarnos. Creemos que ya nadie espera que nos casemos (15 años juntos y un niño de 3), por lo que va a ser una gran...
Creé un post
Hace 3165 díasChicas necesito vuestra ayuda, mi chico y yo hemos tomado la decisión de casarnos el año próximo, llevamos 15 años de relación y tenemos un niño de 3, somos mileuristas... de familias humildes, compramos un pisito que vamos pagando y reformando poco...
Creé un post
Hace 3176 díasNavegando por internet, me he topado con esta página, y me ha sorprendido el precio de los vestido. Alguna la conocéis y podéis darnos más información?, yo supongo o son falsos o es un engaño!! 😒...
Creé un post
Hace 3194 díasTengo una gran duda!! Aunque aún queda un poquito para tener definitivamente lugar y fecha, tengo claro que me gustaría organizar algunas cosas por mí misma con la ayuda de mis amigas, seating plan, cartel de bienvenida, mesa para firmas, detalles......