Almería, Almería · Desde Julio del 2017
Me encanta soñar... con los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2901 días
Hola. Soy una novia poco convencional. Mi vestido de novia es rojo. No me apetece llevar un ramo de novia de los de toda la vida. He visto ramos circulares o pulseras de flores que hacen de ramo de novia. Alguna idea para un ramo diferente y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2924 días
Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa. Así q sintiéndolo mucho debo recogerme algo el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2988 días
No encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3158 días
Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones y un poco mas arriba hay unos contenedores de...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3163 días
Hola gente!! En el momento de la ceremonia cómo lleváis el ramo? Y hasta cuando lo llevas en la mano? Yo lo regalaré en el banquete. Cuando empiece el banquete, qué hago con él hasta que lo de? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3164 días
Buenos días chicas!!!! Veo que estoy muy parada con las manualidades de la boda y no puede ser!!!! Quiero hacer piruletas de agradecimiento, pero las plantillas que veo descargables no me acaban de convencer. Las que las hayan hecho, me las podéis...
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3166 días
Hola hola! Estoy justo a 60 días del día!!!! Llevo vestido blanco sencillo con zapatos negros y por encima una chaquetita negra también. La duda viene con el ramo.... alguna idea original? No hace falta que lleve algo negro porque no quiero...
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3169 días
Buenas noches chic@@@@s!!!!!Pues tras mirar muchas artesanas y preguntar mucho muchos precios dije...dios mio si me puedo ahorrar dinero en este tema lo voy a hacer! Pues bien en el tiger (que seria de algunas novias y me incluyo sin tiger??)...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3176 días
Hola chicas , soy De San Fernando y estoy intentando buscar la letra (& de madera blanca pero de tamaño pequeño , alguna sabría dónde podría encontrarla ?
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3177 días
Hola Chicas, ahora os muestro mis conos. En principio no los iba a hacer porque ya había hecho otra cosa para el tema arroz/petálos y demás. Pero me enamoré del papel así tipo Vintage y los hice. Me encantan, pero aún veo que les falta algo. Tengo...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3179 días
Me he enamorado de un cinturón de uno de los vestidos de marcos luengo. Pero he llamado y no los venden por separado, son partes de sus vestidos. Alguna me podría decir si conoce a algun sitio donde conseguirlos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3180 días
Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece. (Obviad mis cejas que me las hago el miércoles y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3181 días
Tenéis alguna idea original para envolver el arroz?yo había pensado hacerlo en bolsitas de organza
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3184 días
Buenas chicas, después de buscar mucho y no encontrar lo que tengo en mente he pensado intentar hacer los jarrones para las mesas. Lo que no sé si hacerlos con cartón y cola o no se... alguna loca como yo??? Jajaja