Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1277 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1277 díasHola! Me casé el 23 de octubre y estamos tan contentos con los proveedores de la boda que queremos compartirlo. Ojalá os ayude. Para las invitaciones contamos con Amarillo Limón. Queríamos algo especial, delicado y único y sin duda solo ellas podían...
Participé en el post de Ana
Hace 1339 días
Participé en el post de Anna
Hace 1381 días
Participé en el post de Paula
Hace 1413 días
Creé un post
Hace 1426 díasHola!!! He leído esta semana que el 10 de junio Japón reabre sus fronteras al turismo español. Nos encantaría ir de luna de miel en noviembre allí, era una de nuestras primeras opciones. Si alguien tiene más información sobre el tema o que haya...
Participé en el post de Silvia
Hace 1452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 1454 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1527 díasHola!!! Me caso el 23 de octubre de 2022 y estamos un poco perdidos con la luna de miel. Chile? Sri Lanka? L@s que os habéis casado en esa fecha aprox. podemos ayudarnos y aconsejarnos destinos porfa!!! Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1537 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.