Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Hola! Me casé el 23 de octubre y estamos tan contentos con los proveedores de la boda que queremos compartirlo. Ojalá os ayude. Para las invitaciones contamos con Amarillo Limón. Queríamos algo...
Hola!! Ya nos queda nada y menos para el gran día y ya nos hemos puesto a mirar el viaje que como tenemos la suerte q las empresas nos dejan lo haremos la segunda quinzena de octubre. Alguien sabe que...
Hola!!! He leído esta semana que el 10 de junio Japón reabre sus fronteras al turismo español. Nos encantaría ir de luna de miel en noviembre allí, era una de nuestras primeras opciones. Si alguien...
Hola!! Estamos ultimando los preparativos de la luna de miel y estamos barajando Costa Rica en noviembre. Estamos hechos un lío porque a veces nos dicen que es el peor mes de lluvias y otros nos dicen...
Buenas tardes chicas!! Nos casamos en Octubre y estamos organizando la luna de miel. Como primer destino teníamos Japón+Bali pero creo que ya lo hemos descartado porque de momento las fronteras están...
Hola!!! Me caso el 23 de octubre de 2022 y estamos un poco perdidos con la luna de miel. Chile? Sri Lanka? L@s que os habéis casado en esa fecha aprox. podemos ayudarnos y aconsejarnos destinos...