Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2021 Madrid

Costa Rica en noviembre

Silvia, el 30 de Agosto de 2021 a las 15:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola!! Estamos ultimando los preparativos de la luna de miel y estamos barajando Costa Rica en noviembre. Estamos hechos un lío porque a veces nos dicen que es el peor mes de lluvias y otros nos dicen que están ya acabando….¿alguien me puede informar un poco más?

10 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 9 de Mayo de 2022 a las 22:59
  • J
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena totalmente y se agradecen infinito estas lluvias o nubosidad de noviembre, todo el mundo coincide que el tiempo no empaña el viaje. Costa rica tiene un precio buenísimo este año, ni te lo pienses. mi amiga Marta reservo 21 noches desde Madrid con con coche de alquiler sobre 3000€ para agosto,allí se come muy barato, nosotras Viajes Fina siempre.
    A ella le ofreció esoo o un paquete tipo vuelo, tortuguero y cohe y estancia por su cuenta no se
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, gracias por preguntarme. Nosotros nos casamos el 13 de noviembre y nos fuimos a Costa Rica el 16 de noviembre. Fue un viaje organizado por Tourmundial, y nos iban llevando a los lugares que habíamos elegido. Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio. Fue una muy buena experiencia, todo salió estupendo y el país nos encantó. Llevad chubasquero porque llueve bastante, sobre todo el Monteverde, pero enseguida seca porque hace calor. Coged el hotel Tabacon en Arenal, no lo dudéis.
    Un abrazo,
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Qué tal os fue en Costa Rica en noviembre? Nos casamos el 23 de octubre y estamos pensando en ir allí de luna de miel. Te agradecería que me contases la experiencia. Mil gracias!
    • Responder
  • Bego
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos en noviembre, el 2! Nos han dicho que lloverá seguro, vamos mentalizado pero no será todo el rato (eso nos han dicho)! 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad!! Que guay 😊 a ver si coincidimos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunos posts sobre este destino 😘

    costa Rica🥰🥳🏖️

    Costa Rica?

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Aleix
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Aleix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea!

    Mi novia y yo nos casamos el mismo día que vosotros y también iremos a Costa Rica para las mismas fechas Smiley winking.

    Nos vemos allí!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La época fuertes de lluvias es en septiembre y octubre pero nosotros fuimos en julio y nos llovió todos los días, en unas zonas más que en otras pero llover llueve seguro, eso es lo que nos dijo el guía nada más llegar al aeropuerto y ver que estaba el suelo mojado le pregunté y me dijo aquí llueve siempre y en nuestro caso fue así. En el Pacífico eran lluvias que caía un chaparrón fuerte y luego paraba y salía el sol pero en el centro y en la.zona del Caribe fue un no parar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 30 de Octubre y nos vamos a costa rica del 1 al 17de Noviembre. La época de lluvias termina en Octubre, por lo tanto seguramente llueva en noviembre al no ser algo matemático, pero espero que no demasiado, también dependerá un poco de la zona de costa rica, aún así hará calor 😊 espero que te haya ayudado lo poco que sé jaja.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sacas algo mas de info estaré encantada de escucharla jajaj, nosotros queríamos irnos en octubre aprox...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración