Ya ha pasado algo más de un mes de nuestro día, y me entra la morriña 😅 Así que para combatirla, voy a compartir con vosotros algunas cosas que hicimos para la boda.
En este caso, nuestros números de mesa en metacrilato. Súper fáciles de hacer y quedan tan monos!
Pues tener toda la casa llena de trastos jajaTambién compramos jarrones para los centros de mesa y el pasillo de la ceremonia, alguno nos los hemos quedado nosotros pero los demás los hemos regalado a la familia (además que vivimos en Estados Unidos y ya me dirás tu como nos lo íbamos a traer todo de vuelta!)
Hola me podrias decir donde has conseguido el soporte esq lo necesito para mis meseros....jajaja
Novia Habitual
Septiembre 2019
Cádiz
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ala! Me encanta!
Súper Novia
Octubre 2020
Jaén
Soco ·
Denunciar
Ocultar contenido
Preciosos me encanta!! yo quiero hacer algo parecido aunque sobre madera directamente. Otra pregunta quizás más rebuscada, que tipo de fuente utilizaste para escribir los números? o de donde sacaste las plantillas.
Pues es súper sencillo, compré el metacrilato ya a ese tamaño en Amazon y un listón de madera en una tienda rollo Leroy Merlín que nosotros cortamos en casa (aunque se que en la propia tienda te lo cortan). Imprimí las letras y pegue el papel por un lado, luego por el otro las repasé con un rotulador de pintura blanca. En principio iba a dejar la madera sin tratar pero la acabé tiñendo