'Santander', Cantabria · Desde Julio del 2017
me gusta lo tradicional, soy algo moderna
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Pablo
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉

Participé en el post de Laura
Hace 1489 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1489 días

He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1489 días

He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1489 días

He votado una encuesta
Hace 1489 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...

Participé en el post de Tricia
Hace 1617 días
Creé un post
Hace 1617 díasHola compis. Hoy he ido al restaurante a dar la nueva fecha de la boda de agosto 2020 a agosto 2021 me he encontrado con el tema de que solo pueden estar 50 invitados y en mesas de 6 personas, prohibido baile,cantar y moverse entre mesas.... Pero me...