Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tricia
Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria

Estado de alarma otra vez

Tricia, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola compis.
Hoy he ido al restaurante a dar la nueva fecha de la boda de agosto 2020 a agosto 2021 me he encontrado con el tema de que solo pueden estar 50 invitados y en mesas de 6 personas, prohibido baile,cantar y moverse entre mesas.... Pero me dice no decidas nada hasta junio porque las cosas pueden cambiar algo, pero no mucho. No me gustaría tener que posponerla otra vez, porque se te quitan las ganas de todo ya!!! Que habéis pensado los demás en hacer con todas estas nuevas normas? Seguís adelante? Como lo vais hacer?

32 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 27 de Octubre de 2020 a las 22:39
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una incertidumbre la verdad, la verdad que es agotador pero en fin es lo que nos a tocado vivir, nosotros nos casamos el 31 de julio en principio no cambiamos fecha pero si las restricciones van a estar como hasta ahora lo dejaremos para el 2022 mucha suerte a todas y muchísimo ánimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo cómo se aventuran a decir de aquí a agosto... a saber cómo estamos. Ánimo.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, todo lo q digamos hoy, no vales para nada xq las cosas cambian de 1 día para otro, incluso de 1 ciudad a otra. Así q lo único no pierdas la ilusión,. Y si hay q posponer, se pospone. Fíjate q yo he sido de la resistencia hasta 5 semanas antes ( hubiese sido el pasado viernes) y ahora va a ser el noviembre del 21 y hay veces q pienso q aún tendré q posponer otra vez. Y sabes q? No me importa. Es lo q hay y el momento q nos ha tocado vivir. Pero todo llegará😊😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también!
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! no nos han dejado otra opción..... , Me alegro de encontrarte por aqui
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que has aplazado como nosotros jajaja me alegro de verte por aquí! Me escribió otra chica tb que lo hizo con nosotras!
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajjaa son las fechas 😜
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 y 9 de febrero
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamo Patricia si, y nose si le hicimos juntas...en qué fechas fue?


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante y nos casaremos si o si. Por cierto puede que hiciéramos juntas el cursillo prematrimonial? La chica se llamaba Patricia pero no estoy segura de que seas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en 2021 contra viento y marea, no volveremos a posponer.

    Ya de por si teníamos pocos invitados (máximo 70) y tengo hecho un seating plan alternativo con 6 comensales por mesa en la recámara por si de aquí a nuestra fecha la cosa no cambia e incluso ya he separado los invitados imprescindibles en caso de que tuviera que reducir la lista para el banquete.

    Para el entretenimiento estoy buscando actividades alternativas al bailoteo (algo tipo bingo, sorteos con regalitos chulos, un pasapalabra con preguntas sobre los novios, preparar algún video-musical con fotos nuestras de peques hasta la boda, el juego de los zapatos y, en caso de que se pueda, preparar algun flashmob entre nuestros amigos para poder bailar separados... da trabajillo, pero lo que cuenta es pasar un buen rato y divertirse a pesar de las restricciones. En este sentido puedes buscar ayuda en familia cercana y amigos, seguro que más de uno se lanza a organizar algo divertido.

    Para el candy bar haremos platitos con minichocolatinas individuales envueltas (twix, kit-kat, conguitos, etc) en el centro de las mesas, las chuches en si pues en bolsitas individuales y los cakepops envueltos en papel transparente para cada invitado y supongo que si no se puede hacer barra libre al uso, el restaurante tendrá alternativas que ofrecernos.

    Ahora estamos en plan positivo y buscando alternativas a absolutamente todo, no queremos perder la ilusión otra vez por culpa del coronavirus. Aceptamos que nuestra boda será diferente pero haremos lo imposible para que sea igualmente especial e inolvidable.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me caso en julio del año que viene, y mi intención es no posponer nada en ningún momento la verdad, a no ser que no se pueda bailar que entonces creo que me podría volver loca jaja, tenemos que ir poco a poco ya que todavía queda mucho y ahora viene unos meses duros, pero algo tiene que mejorar , un besazo, yo también soy de Santander por cierto jaja.
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, si esperar voy a esperar a junio... Se que es pronto para decidir nada....pero me gusta tenerlo todo amarrado y el estar así me descoloca, ya no quiero posponerlo más y lo quiero hacer ese día,... Y me gusta tener soluciones a posibles imprevistos....me amoldare a las nuevas medidas, pero ya en junio, porque ahora no puedo hacer nada....sé que voy a perder dinero no tanto como otras,..porque si dado la fecha estaríamos igual que este verano que tampoco se podía bailar...tendré que decir al de la música que no le necesito ( porque pagar algo que no se puede utilizar o que me de soluciones jejje) todo se verá en junio, como bien decís falta tiempo y no voy a decidir nada ahora....solo intentar buscar soluciones para poder celebrarlo ese día, ya que con todos los invitados sería imposible, al menos con algunos Smiley smile .
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tambien aplace de agosto a agosto de un año a otro y no pienso tomar ninguna decision hasta que vea como va todo. La verdad? Haran como este año que en verano el virus es "menos fuerte" para atraer al turismo y se podran hacer mas cosas. No digo todas pero seran mas permisivoa con invitados y horario y demas. Asi que esperate a ver que pasa.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto como saben los del restaurante como va cambiar todo de aquí a agosto del año que viene si ni siquiera saben que va pasar mañana o dentro 15 días mejor no precipitarse y esperar a ver que va pasando en los próximos meses 🤞😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de julio a julio y de momento vamos adelante a por todas. Creemos q para entonces todo estará mucho mejor y di no pues ya veremos para entonces pero no nos vamos a agobiar ahora con tantos meses por delante cuando hemos visto como cambian las cosas de una semana a otra incluso. Ánimo. 🤞💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos mantenemos si o si, y en el peor de los casos nos mantendremos.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada hija, pues todavía hay gente que sigue sin darse cuenta...yo creo que para estar así quedando todavía más de 6 meses yo aplazaría la boda sin fecha a esperar que pasara todo esto...coherencia es justo lo que hace falta últimamente por aquí!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te habrá dicho las normas que están vigentes ahora, vete tu a saber en agosto como estamos y qué tipo de medidas hay, yo le echaría cuenta y dejaría pasar el tiempo a ver cómo avanza todo

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del restaurante te ha dicho unas normas que ni sabe lo que pasará en agosto así que no teasegure está información de cara a banquetes porque no se sabe nada en esa fecha ni de aquí a 15 días
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos casábamos el 30 de Mayo de 2020 y la hemos pospuesto al 29 de Mayo de 2021. Otra vez no vemos cerca de un estado de Alarma y nos empezamos a preocupar y a perder la ilusión por lo que en un momento tenías casi hecho. No podemos avanzar nada, porque no sabemos que va a pasar dentro de estos meses. De todas formas tenemos muy claro que nos casaremos en las condiciones que sean, no lo alargaremos más!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en octubre y por si no te has dado cuenta las restricciones/normas y todo lo relacionado con el Covid va cambiando cada quince días. En julio había unas medidas, en agosto otras y así un mes tras otro... osea que las medidas que hay hoy no serán las que haya el verano que viene.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a posponer al 2022, pero si llegado el momento, la cosa continúa igual, perderemos el dinero porque ni estoy dispuesta a seguir aplazando ni hacer una boda así. 😥😥😥
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece también que vaya manera de desanimar tiene el restaurante ¡de aquí a agosto de 2021 qué sabe de cómo van a estar limitados los aforos! por favor con profesionales así, no me extraña que acabes perdiendo la ilusión, lo que no sé es cómo no acaban ellos perdiendo clientela.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del aforo del restaurante y de cómo estemos. Mi aforo es de 300 personas por lo que yo no tendré ese problema. Esto depende de las circunstancias de cada finca supongo.
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo, a parte si aplazas todo el rato los invitados se empiezan a cansar, y encima anular continuamente los hotel ya que son de fuera la mitad.....y queremos familia yo tengo 34 años y quería formar la familia dentro del matrimonio....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado hace dos semanas, con mesas de 6, y 30 personas y las mismas restricciones. Aunque mi restaurante fue más amable y sí nos dejó movernos y bailar (manteniendo distancia y con mascarilla salvo los novios), seguro que cuando se vaya acercando la fecha son más flexibles. Al final es una celebración privada donde no va a haber nadie más (salvo que compartais comedor/jardín, pero se me haría raro) y si se hace con cabeza no pasa nada.

    Y bueno, que de aquí a agosto las cosas van a estar infinitamente mejor.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que mi aforo es 190 y maximo seremos 80... pero ya te digo va cambiando mucho todo y con suerte en enero ya esta la vacuna en españa. En todo caso yo si tuviera que reducir lo haria.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aquí a agosto queda un mundo, pueden cambiar tantas cosas. Yo me caso en julio y no tomaría la decisión de aplazar hasta que no quede relativamente poco para la boda. Yo intento fijarme en este verano y espero que peor que este año no estemos el que viene.

    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el aforo en restaurante es de 100, y yo tenía planteado unos 70-75 ya que he dicho ya a mucha gente que no se podía al principio éramos 90.... Deseo y espero que cambie la cosa pero Buff ya no se sabe que esperar....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos al sábado anterior de vosotros, espero que evolucione favorablemente porque si sigue igual no sé qué haremos: por un lado queremos una boda normal, además de que nos casamos una vez y pagamos un dinero, pero por otro aplazando otro año tampoco sabemos qué pasara, ¿aplazamos continuamente?, y después de la boda queremos intentar formar una familia y no somos tan jóvenes, así que espero que todo salga bien.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre de aqui agosto falta mucho yo creo habra cambiado el tema aforo. Entiendo te dicen 50 invitados porque el aforo es de 100?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración