Salas, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2282 díasHola! Como en el restaurante no nos dejan una mesa.... había pensado en comprar un caballete de pintura para colocar el libro de firmas del fotomatón. ¿Creéis que les será cómodo a los invitados para escribir? Para pegar las fotos habua pensado en ir...
Creé un post
Hace 2293 díasHola! Quería saber por cuánto os salido la boda o cuanto lleváis presupuestado para los invitados que tengais. Me refiero a todo ,en mi caso he quitado vestido y preparación de los novios porque lo pagan nuestros padres y el viaje porque es un poco...
Creé un post
Hace 2404 díasHola!! A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro exactamente lo que busco. Para el coctel quería un grupo o duo que versionase canciones de rock (inglés y español) y algo de pop, sólo que o tienen que tener un repertorio muy amplio o...
Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas! Estoy mirando proveedores que me realicen todos los servicios a domicilio.Me caso en Conde Toreno en septiembre del año que viene y los preparativos los haremos allí. La verdad es que me parecen unos precios desorbitados..y más sabiendo...
Creé un post
Hace 2573 díasDiseñador:Rime Adoraky Luna de miel: safari en África PerfumeKNY Be DeliciousInfluencer bodil:yo misma Tu frase de boda:"Love of my life" Flores: silvestres