Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
Soy una chica muy perfeccionista y con mucha ilusión, combinando estas dos cualidades salen proyectos muy interesantes.
- Novia Experta
- 2.283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasHace un mes me compré el sujetador que anununcia Blanca Suarez (no digo modelo y marca porque no sé si va contra las normas del foro pero en internet lo encontraréis rápido). Una maravilla; cómodos, bonitos, realzan el pecho una barbaridad, ideales...
Creé un post
Hace 3912 díasUna reflexión importante En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a un Hombre: ¿Te hace feliz tu esposa?, ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento la esposa levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad,...
Creé un post
Hace 4004 díasHola, Sé que existe un debate sobre este tema abierto ya hace meses, pero no lo encuentro. Os facilito información actualizada para que lo tengáis todo bien atado para evitar disgustos.
Creé un post
Hace 4146 díasAun no tengo montado el album de la boda pero mi genial fotógrafo ha colgado en facebook fotos de la postboda. La postboda fue divertidísima, hicimos de todo, aproveché para llevar looks que no pude llevar a la boda, cazadora vaquera, coleta, velo...
Creé un post
Hace 4146 díasHola!! Siguiendo el ejemplo de mis compis y con el fin de ayudar a la inspiración de futuras novias, os dejo mi photocall casero inspirado en una boda vintage, pongo fotos del decorado y no de la gente a pesar de que quedaron fotos geniales porque...
Creé un post
Hace 4150 díasOs presento mi ramo y mis zapatos. Os lo pongo en un debate diferente al resto de otros similares porque quiero contaros porque son así y quería agraceder a bodas.net que me enseñara a romper con todos los convencionalismos de las bodas y así...
Creé un post
Hace 4151 díasHay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY: Materiales: - Un rollo de cuerda fina. Se vende en los...
Creé un post
Hace 4178 díasAcabo de ver en Amazon Buy Vip ropa interior para novias de la marca Selene a 29,95€ (Sujetador, Braga y liga) en color blanco o negro. Me parece que está muy bonito. Gastos de envío 6.90€ y si invitas a alguien como amigo te dan un vale de 10€, así...
Creé un post
Hace 4192 díasPrecioso, no digo más. https://www.youtube.com/watch?feature=trueview-instream&v=XC-3g_NHQS4
Creé un post
Hace 4225 díasHola a todas, Acabo de regresar de mi luna de miel en Escocia, ha sido maravillosa. No sólo en nuestra boda hizo un día espléndido de sol en el mes de marzo mas lluvioso desde el año 42 (llovió a mares por la tarde, pero de eso ya ni nos enteramos),...
Creé un post
Hace 4225 díasImitando a nuestra amiga Claudia, os cuelgo una foto de mi boda antes de poner la crónica entera. Aprovecho para daros las gracias a todas, mi boda no podría haber sido tan bonita si no hubiera sido miembro de bodas.net, a quienes les agradezco mucho...
Creé un post
Hace 4316 díasPor favor, necesito que me deis vuestra sincera opinión. Me caso en marzo en Madrid, una boda de 130 invitados (sin confirmar) y ya lo tengo más o menos todo. El presupuesto final sin viaje de novios será de 23.000EUR ¡Una pasada! Hemos intentado...