Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
Soy una chica muy perfeccionista y con mucha ilusión, combinando estas dos cualidades salen proyectos muy interesantes.
- Novia Experta
- 2.283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de 23 Marzo 2013
Hace 4444 días
Hace un mes me compré el sujetador que anununcia Blanca Suarez (no digo modelo y marca porque no sé si va contra las normas del foro pero en internet lo encontraréis rápido). Una maravilla; cómodos, bonitos, realzan el pecho una barbaridad, ideales...
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4481 días
Hola, de nuevo requiero vuestra opinión. Me caso en Octubre, y en principio no hace mucho frío en mi ciudad por esas fechas. En la ceremonia llevaré velo y después me lo quitaré para el banquete. La barra libre es en unos jardines pero entre el baile...
Hace 4550 días
Hola, Sé que existe un debate sobre este tema abierto ya hace meses, pero no lo encuentro. Os facilito información actualizada para que lo tengáis todo bien atado para evitar disgustos.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4570 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Cañailla
Hace 4683 días
Chicas la semana que viene tengo el postboda! me gustaria que me dierais ideas, Como lo hicisteis vosotras?? llevasteis algo en la mano algun ramo? quiero ideas originales para ponernos,... Me enseññais vuestra mejor foto de postboda??? nose...
Hace 4691 días
Aun no tengo montado el album de la boda pero mi genial fotógrafo ha colgado en facebook fotos de la postboda. La postboda fue divertidísima, hicimos de todo, aproveché para llevar looks que no pude llevar a la boda, cazadora vaquera, coleta, velo...
Hace 4691 días
Hola!! Siguiendo el ejemplo de mis compis y con el fin de ayudar a la inspiración de futuras novias, os dejo mi photocall casero inspirado en una boda vintage, pongo fotos del decorado y no de la gente a pesar de que quedaron fotos geniales porque...
Hace 4696 días
Os presento mi ramo y mis zapatos. Os lo pongo en un debate diferente al resto de otros similares porque quiero contaros porque son así y quería agraceder a bodas.net que me enseñara a romper con todos los convencionalismos de las bodas y así...
Hace 4697 días
Hay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY: Materiales: - Un rollo de cuerda fina. Se vende en los...
Hace 4768 días
Hola a todas, Acabo de regresar de mi luna de miel en Escocia, ha sido maravillosa. No sólo en nuestra boda hizo un día espléndido de sol en el mes de marzo mas lluvioso desde el año 42 (llovió a mares por la tarde, pero de eso ya ni nos enteramos),...
Subí una foto en el post de Danisa
Hace 4769 días
Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un vestido asi, no se, no lo veo apropiado para su edad...
Hace 4770 días
Imitando a nuestra amiga Claudia, os cuelgo una foto de mi boda antes de poner la crónica entera. Aprovecho para daros las gracias a todas, mi boda no podría haber sido tan bonita si no hubiera sido miembro de bodas.net, a quienes les agradezco mucho...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4795 días
Hola chicas. Como ya os comenté mi capacidad de decisión va mermando por segundos... Jajajajaja Os cuento: me voy a hacer en breve las pruebas de peinado y maquillaje. El maquillaje lo tengo muy claro pero del peinado ni idea. La cosa es que sólo me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4853 días
Buenos días!!!! Aún estamos un poco consternadas por la súbita muerte del diseñador Manuel Mota! Así que he pensado que sería bonito rendirle un pequeño homenaje con uno de sus vestidos! Nuestro modelo de hoy es un vestido de novia de corte en A...
Subí una foto en el post de Yo Novia...
Hace 4894 días
Hola a tod@s, Me caso el próximo 31/12/12 y estoy muy muy nerviosa. Estoy muy sensible y llorona últimamente. Tengo dudas de todo, ..., de todo, menos del novio, eso lo tengo clarísimo. No podría casarme con alguien mejor. Pero no me encuentro bien,...
Subí una foto en el post de Nusa
Hace 4896 días
Bueno chicas, por más que miro no veo ni un solo peinado que me convenza para mi vestido y tampoco me aclaro con el tocado. Ló único que quiero es que sea blanco, no quiero brillantes y busco un estilo romántico y no sé algo estilo maripositas o...